Behringer X V-Amp

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 25/05/2004
Muy buenas. Recientemente me he comprado una Squier Telecaster Standard (gracias Billy_Shears) que se deja querer, suena bien (aunque quizás le añada alguna mejora a los componentes originales). La idea era conseguir un pequeño equipo de guitarra de bajo presupuesto para añadir este instrumento a mis temas -basicamente electrónicos- y para trastear, que llevaba tiempo sin imitar a AC/DC :D.

El tema ahora es pillar una pedalera de efectos de calidad aceptable que a la vez haga de previo y tenga salida de cascos también, para ensayar sin hacer ruido. He mirado la Behringer X V-Amp, dentro del concepto "presupuesto reducido". Abriré una ficha con mis impresiones, pero si alguno de vosotros ha probado esta pedalera le agradecería que la abriese él con sus comentarios, o al menos que dijera algo por aquí. ¡Gracias!

La pedalera: http://www.behringer.com/X-V-AMP/index.cfm?lang=SPN

(Vale 60 euritos sin IVA)

PD: Y gracias al espíritu hispasónico y a su gente, que me ha hecho ampliar mis miras y volver la vista al mundo de la guitarra sin abandonar todo lo demás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RevolutionSunday
#2 por RevolutionSunday el 25/05/2004
Yo tengo un v-amp 2 y personalmente esta perfecto para usarlo en casa y grabar, esta pedalera esta realmente bien pero me echa a tras porque no tiene MIDI...pero bueno, no se puede tener todo.
Subir
Marcus Güelbi
#3 por Marcus Güelbi el 25/05/2004
Hola,

Si no lo has hecho ya, puedes echarle un ojo a las críticas en Harmony Central: http://www.harmony-central.com/Effects/ ... mp-01.html

No creo que se tenga que hacer caso de la valoraciones del tipo bueno/malo que inevitablemente se encuentran en las críticas de los usuarios en Harmony Central, ya que a veces suelen ser opiniones del tipo "me gusta/no me gusta" o "a mí me va que ni pintado/a mí no me sirve para lo que quiero hacer" encubiertas.
Sin embargo pienso que esas críticas sirven de orientación en la medida en que permite ver a qué tipo de usuarios-músicos les es útil tal o cual artículo y a cuáles no, y en qué puntos fuertes/débiles la gente coincide.

Saludos y suerte en esta "nueva" andadura personal.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 25/05/2004
Si, conozco esa seccion de HC, de hecho la de Fichas de HispaSonic pretende ser su versión en castellano. ¡A ver si la llenamos un poco y tenemos nuestra propia orientación en cristiano! :D Yo cuando tenga esta pedalera subiré su ficha correspondiente, claro que si.
Subir
Billy_Shears
#5 por Billy_Shears el 25/05/2004
Soyuz escribió:
Recientemente me he comprado una Squier Telecaster Standard (gracias Billy_Shears) que se deja querer, suena bien (aunque quizás le añada alguna mejora a los componentes originales).


denada :wink:

por cierto, aunque sube un poco de tu presupuesto me gustaria recomendar a los hispasonicos el pandora de korg. la versión de bajo es una pasada, y por los comentarios que he oido del de guitarra, tambien debe ser una joya.
Subir
MF
#6 por MF el 26/05/2004
OK, pues.. como pedalera debe ser muy buena.. prove el V-amp2 y el POD y creo que el V-amp2 es una muy buena pedalera, pero el POD es perfecto para grabar por línea.. el V-amp2 no.

El problema era que el POD entraba la guitarra superbien ecualizada, el v-amp no se ajustaba demasiado a la EQ guay que el POD sacaba.

A parte de esto.. mas o menos igual, por la mitad de precio. Su hemanita pequeña, la X V-amp será supongo, que una pasada tambien.. pero como pedalera claro.

Precio increible!!
Saludos, MF.
Subir
rincones
#7 por rincones el 26/05/2004
¿Que diferencias hay entre esta pedalera y el V-Amp 2 y el PRO?. ¿Cual de ellos es más recomendable para hacer grabaciones caseras? ¿Por qué?. Muchas gracias.
Subir
Anyel
#8 por Anyel el 26/05/2004
y que tal el Ampworks para guitarra de korg? las demos que hay en la web de korg suenan que da gusto,para mi gusto,mejor que la pandora(aunque los samples de la pandora me parecen horribles). Además no creo que se vaya muxo del presupuesto(al menos tiene un aspecto bastante austero).
Subir
etrujillo
#9 por etrujillo el 27/05/2004
Revolution Sunday:
El V-Amp2 tiene MIDI
Mirate el manual o echale un vistazo al lateral izquierdo
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo