Behringer X32 Compac conectar Ipad

Granada
#1 por Granada el 19/02/2015
Hola compañer@s Hispasonicos, tengo una duda y no quiero meterme a comprar cosas que luego no me valgan. Mi intención es conectar a la mesa Behringer x32 Compac un Ipad para llevar los monitores en el escenario, pero a su vez quiero tener otro Ipad en la P.A. por si el técnico quiere moverse por delante de la P.A., en fin mi pregunta es si se puede conectar a la mesa Behringer X32 Compac dos Ipad a la vez, o un Ipad y un tablet Android a la Vez o un PC y un Ipad a la vez pero en definitiva tener dos cacharros mas conectados a la mesa.


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 19/02/2015
no entiendo muy bien.
Quieres una mesa para hacer monitores + 1IPAd..correcto para el Técnico de monitores
También quieres que tu técnico de PA(FOH) tenga su ipad.......pero digo yo que sera un ipad conectado a su mesa de FOH, no a su mesa de Monitores, no?
Por eso no entiendo muy bien lo que quieres decir, según eso ..cada técnico tiene su mesa y su Ipad....no habría problema.

Pero creo que lo tu quieres decir es q el técnico de PA y el de FOH compartan aplicación del ipad sobre las funciones de la mesa de monitores....eso creo que no se puede hacer con dos ipads a la vez, prueba con un ipad para monitores + el software para un ordenador para el técnico de la PA.

Lo mismo algún forero nos ilumina, y nos dice como es
Subir
thewho
#3 por thewho el 19/02/2015
Al menos en la Midas M32 si que se pueden conectar varios dispositivos, lo probamos en una demo.
Subir
jv90
#4 por jv90 el 20/02/2015
En la X32 puedes conectar sin behringer hasta 10 dispositivos, yo he conectado en la mía la laptop con el x32 edit, de ahí una tablet galaxy para monitores y una tablet LG para los Led displays de entradas y salidas, no tengo idea de como sería eso en Apple ya que es un caos todo ahí, y el programa de Android es muchísimo mejor que el original, sobre todo si pagas los $5 pata el autor ya que te incluye en la versión pagada unos displays nuevos, un color nuevo para usarlo de dos y con el sol, y tanto en el compresor y gate los displays usan la misma tecnica que en la x32 de enseñar el tope o máxima frequencia en la tablet, muy bueno
Subir
1
jv90
#5 por jv90 el 20/02/2015
Incluso puedes asignar en cada tablet que es lo que quieres hacer, es decir para el foh que tenga todo, mientras que al que tiene la tablet en monitores le asignas solo que pueda ingresar a monitores nada mas
Subir
Granada
#6 por Granada el 20/02/2015
Ahora me queda un poco mas claro, lo único que quiero saber si puedo usar IPAD o Tablets ANDROID, mas que nada por la diferencia de dinero que hay, o sino otra opción comprar Ipad 1 aunque sean mas antiguos cumplan esa función,en fin a ver que me aconsejan.
Subir
Granada
#7 por Granada el 20/02/2015
por otro lado los requisitos para el soft XiControl los requisitos dice que es Compatible con cualquier iPad con iOS 6.0 o superior. pero no estoy muy metido en el mundo IPad
Subir
jv90
#8 por jv90 el 20/02/2015
Honestamente? Creo que lo mejor que puedes hacer es comprar tablets Android, he leído que con el ipad 1 no funciona, peor si estas con el firmware 2.10, y chequea en Android el app Mixing station; si tienes ipad? OK úsala, pero si no tienes? No pensarlo, con lo que compras un ipad usado puedes comprar como 2 galaxy tab 2 que son muy buenas tablets, peor si las vas a usar solo para controlar la X32
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo