Behringer X32 Insertos en Cadena?

Bruno Cominetti Garcias
#1 por Bruno Cominetti Garcias el 21/12/2015
hola señores buenas noches, que tal? queria hacerles una consulta, tengo behringer x32, muy bonita, no suena mal, hace su curro!!, pero ahora me topo con el siguiente problema, quiero insertar en el master, por ejemplo, un excitador y un grafico, pero al llegar e insertar, o inserto uno o el otro, no hay forma de insertarlos uno atras del otro? el orden me da igual, solo quiero poder hacerlo!! jejeje
muchas gracias, y si puedo ayudar en algo, intentare hacerlo de la mejor manera!!
Solo llevo con ella 2 meses, y hacemos 2 o 3 bolitos juntos a la semana, me gustaria aprender eso, y seguro que luego de eso surgen mas dudas!!
Muchas Gracias nuevamente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 22/12/2015
Piensa en cómo lo harías en una mesa analógica
Subir
Bruno Cominetti Garcias
#3 por Bruno Cominetti Garcias el 22/12/2015
No te sigo manel, ósea en una mesa analógica puedo entrar a un procesador salir y entrar en otro y así hasta q quiera, pero si mal no recuerdo con la x32, si pongo uno se desactiva el otro
Subir
Manelfunk
#4 por Manelfunk el 22/12/2015
Tienes razón, disculpa, creía que te referías a insertar un equipo externo (las cosas de conectarse a ciertas horas...). En tu caso, puedes insertar un efecto en master, enviar el master a un par de buses matrix, insertar ahí el otro efecto y enrutar el matrix a la salida
Subir
Bruno Cominetti Garcias
#5 por Bruno Cominetti Garcias el 22/12/2015
osea que no se podria poner mas de 1 procesador, que putada eso!! ya me ha dejado de gustar jejejeje
mil gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo