Behringer x32 vs Soundcraft SI Compact C32+4

Jairo Albornoz
#76 por Jairo Albornoz el 14/05/2014
#74 Esto lo pone la primera página del manual

"X32 DIGITAL MIXER

40-Inut, 25-Bus Digital Mixing Console with 32 Programmable MIDAS Preamps, 25 Motorized Faders, Channel LCD's, FireWire/USB Audio Interface and iPad/iPhone Remote Control"

Si entonces como dices la X32 no tiene preamps MIDAS, nos podemos ganar una buena plata demandando a la Behringer por publicidad engañosa!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sidelkc
#77 por Sidelkc el 14/05/2014
La behringer si que lleva previos midas de hecho behringer es la dueña de midas asi que es normal que haya diseñado midas los previos, ahora bien que esos previos sigan el antiguo estandar de calidad de midas o que sean unos previos diseñados para no encarecer el prducto final pues seguramente sea lo segundo pero que los a diseñado midas pues ya os digo que no es nada raro.
Subir
AlienGroove
#78 por AlienGroove el 14/05/2014
Diego Black Audio escribió:
Como estas tan seguro? has abierto una x32 y una midas para comparar los previos? o has hecho pruebas de medición?

Sería bueno que si alguien lo sabe a ciencia cierta lo explique.

Ojo, que yo no defiendo ni una opción ni otra, de hecho me da bastante igual mientras suene bien.

Pero entonces la nueva Midas M32 que previos lleva? han hecho una MIDAS con previos behringer? seria gracioso que ahora en esa mesa pusieran "Powered by Behringer", jeje.


La X32 lleva unos previos Behringer en cuyo desarrollo colaboraron los ingenieros de Midas. Los convertidores son cosa de Behringer.

La M32 tiene las secciones de entrada y salida completamente rediseñada por la gente de Midas: mismos previos y convertidores que el resto de la serie Pro. También tiene los faders de las serie Pro y un nuevo chasis de aluminio.

Ambas comparten el mismo software y DSP.

Y ambas se fabrican en el mismo sitio (al igual que el resto de las Midas), en la fábrica de Music Group en China. Que eso sea bueno o malo, ya es otro asunto.

Un saludo.
Subir
jv90
#79 por jv90 el 10/06/2014
Tengo una X32 y ya he techo algunos eventos con ella, y teniendo muy claro y en cuenta va como es el "routing" y uso de la misma? Pues te puedo decir que no hay problema con las capas, layers o como quieran llamar, los efectos son buenos, la firma de organización es buena, es que te acostumbres y listo a techar a trabajar, todo funciona es rápida, intuitiva y muy bien sonido que las sacar con ella (si realmente sabes y conoces del tema, sino? Estas judío, así compres la midas xl8 o todas las mesas más caras que existan)

Ahora? Si tienen alguna objeción contra la marca? Pues es muy fácil, no la compren y compren las otras, listo, sencillo y ya, no se compliquen la vida y compren lo que crean y ya....
Subir
IOI
#80 por IOI el 10/06/2014
Uffff... yo soy cristiano... puedo apañarme con una Digidesign entonces, no?
Subir
jv90
#81 por jv90 el 10/06/2014
No, una Xl8 te va al pelo y muy bien
Subir
phauss
#82 por phauss el 27/09/2014
Hola, ante todo decir que no se si es el sitio adecuado para exponer mi pequeño problema...si no es asi pido disculpas, alguien me podria decir porque una pista de la x32 de Beheringer no la puedo renombrar no puedo poner ni el nombre si los Snippets lo unico que me deja es cambiar el color, ni tan siquiera me sale el numero del Chanel,muchas gracias
Subir
phauss
#83 por phauss el 27/09/2014
hola, ante todo decir que no se si es el sitio adecuado para exponer mi pequeño problema...si no es asi pido disculpas, alguien me podria decir porque una pista de la x32 de Beheringer no la puedo renombrar no puedo poner ni el nombre si los Snippets lo unico que me deja es cambiar el color, ni tan siquiera me sale el numero del Chanel,muchas gracias
Subir
Francisco Sanz
#84 por Francisco Sanz el 11/05/2018
Buenas a todos, he estado leyendo con atención vuestros mensajes y aunque mi mundo no es el del directo, ( si no estudio ) Necesito consola para instalaciones fijas, para aplicaciones de Broadcast y alguna grabación multipista cual de las dos ( Siex1 o X32 me aconsejáis ?
He probado la soundcraft Siex1 y me parece una pasada la x32 no la he podido probar y reconozco que soy un marquitis y Behringer nunca me moló pese a tener productos muy aclamados por su relación calidad precio. pero leyendo lo que comentáis de la x32 me da el calentón !

saludos !
Subir

Equipo relacionado

  • Behringer X32
    Behringer X32
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo