Behringer x32 y waves rack

mrproper
#1 por mrproper el 29/04/2014
¿Alguien lo ha probado ya? ¿Merece la pena realmente?

He estado echando un ojo pero no me ha quedado muy claro. Hay que tener los plugins de waves y aparte pillarse el wavesrack que es otro programa para manejarlo todo junto, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
flexa
#2 por flexa el 09/05/2014
Yo lo he probado y la verdad que es bastante interesante.

Tienes que hacer un poco de configuración extra en la mesa y en el ordenador, pero funciona bastante bien y si tienes el equipo bien ajustado, el resultado es muy bueno.

Otra cosa es el ordenador que tengas y la elección de pluggins. A mi a tope de rendimiento (28) me va la CPU a 38% y uso 24 canales mas 4 reverbs/delays.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 10/05/2014
Y hay latencia?
Subir
flexa
#4 por flexa el 12/05/2014
Mete de latencia lo que te dice Waves en su pagina oficial de soporte de latencia de plugg-ins.
Yo uso unos 20 canales, algunos sin nada otros con hasta 4/5 plug-ins y tengo una latencia constante de unos 190/200 samples que creo que corresponde a algo así como metro y medio. Los he usado incluso para pasar por monitores y los músicos ni se han enterado...
Subir
1
mrproper
#5 por mrproper el 12/05/2014
Ok. Gracias!
Subir
antic
#6 por antic el 12/05/2014
Hola tengo una Estudiolive 16.0.2 de presonus iría bien el Multirack de Wawes con esa mesa un saludo
Subir
flexa
#7 por flexa el 12/05/2014
Supongo q es una pregunta.
Si la mesa tiene capacidad para enviar y recibir audio por USB u otros medios (portatil a PC y viceversa) no deberia tener problema alguno.
Subir
antic
#8 por antic el 12/05/2014
Si es como una targeta de sonido FireWire lo probé con el Cubase pero es bastante complicado supongo que con el multirack será más sencillo i seguro gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo