Behringer Xenyx 502 vs LAX5 - LD Systems

joshustm
#1 por joshustm el 23/03/2011
Hola, soy nuevo por aquí. Quiero comprar un micrófono y una mesa de mezclas, lo más económico posible. El micrófono lo tengo decidido ya, será el shure PG58BTS.
Luego en la mesa estoy dudando entre estas dos:
BEHRINGER XENYX
LAX5 - LD SYSTEMS
La diferencia de precio es rentable en cuanto a fiabilidad?
Gracia de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pimen
#2 por Pimen el 23/03/2011
Hola,
No pones el modelo de la Xenyx aunque doy por hecho que se trata de la 502. No te puedo hablar de la LAX5, pero de cualquier cacharro Behringer te diré que en lo que se refiere a FIABILIDAD y a lo largo de muchos años nunca me ha dejado tirado, siempre ha existido, existen y existirán algun Behringer en mi home. Behringer nos dió la opurtunidad hace unos cuantos años de meternos en esto a más de uno a unos precios razonablemente normales, evidentemente bajando el nivel de una calidad que muchos aficionados no necesitábamos. Te repito, FIABILIDAD por lo que a mi experiencia se refiere: 100%

Perdona, igual me he ido un poco del tiesto, lo que te faltó comentar es ¿para que lo vas a usar?...un estudio caser? ...igual te conviene más otro micro?

saludos
Subir
joshustm
#3 por joshustm el 23/03/2011
Sí, es para hacer grabaciones caseras. Sé que lo mejor para eso es un micro de condensador pero mi presupuesto no alcanza. Y por otro lado, el pc que tengo es muy limitado, y me da miedo comprar una tarjeta externa y que luego no funcionen los drivers o cualquier otro problema.
Por eso opto a una mesa y un micro dinámico, por precio y porque conozco gente en mi situación que con micro dinámico y mesa saca un sonido que a mí ya me es suficiente.
Pues muchas gracias por la respuesta, al final comprare la Behringer, pero en la tienda que pienso comprarla me han dicho que les llegara a mediados de abril, así que a esperar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo