Behringer Xenyx 802USB para bobos...

#1 por Pacus73 el 01/03/2016
Hola.

Tengo esta mesa desde hace unos meses que compré con intención de usarla también como interface de audio y matar dos pájaros de un tiro.

Mi configuración es bastante sencilla. Korg Electribe conectado a la mesa, puntualmente micrófono, mesa conectada mediante USB al PC y Ableton Live. Mi intención es poder grabar en una pista el sonido que entra en la mesa y el que produce Live.

A priori es sencillo pero tengo un problema y es que no entiendo bien como funciona la mesa a la hora de mandar la señal para grabar y escuchar la mezcla de Ableton Live. O sea, no entiendo para que sirve el botón USB/2-Track to main mix. Si pulso el botón, o viceversa, escucho la mezcla de Live con sonidos de VST pero no entra señal, pero si pulso, entra señal pero no es escuchan los VST...

¿Alguien me puede ayudar a entender como funciona la mesa?.

Gracias y perdonad por lo básico de la pregunta pero es q no lo entiendo. ;)
Subir
#2 por Pacus73 el 01/03/2016
Bueno, me voy contestando yo mismo.

Ya he entendido que se puede sacar el sonido por la salida general o por USB y ese botón es el conmutador correspondiente.

Voy avanzando. ;)
Subir
#3 por lunetico el 02/03/2016
Es sencillo, tus monitores (si los tienes) deben estar conectado a la salida Control Room, o bien conectar unos auriculares por la salida de auriculares, Para escuchar el retorno del pc debes pulsar 2track to Cr. Cuando lo envias a Main mix, inhabilita las entradas conectadas a la mesa para evitar bucles de realimentacion.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
1
#4 por Pacus73 el 02/03/2016
Creo que por ahí vamos bien. ;) Gracias Lunetico por la ayuda.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo