Behringer Xenyx X2442 USB

duranefx
#1 por duranefx el 26/07/2012
http://www.youtube.com/watch?v=cy4VqDX9yFs me gustaria saber la ultilidad de estas mesas ya que hace 1 semana e estado viendo un live de Paul Kalkbrener y usa este tipo de mesas para sus directos, se utilizaria para hacer un live? produccion?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
simper66
#2 por simper66 el 26/07/2012
Pues son las nuevas gamas de mesas behringer, básicamente le han cambiado la estética y las han metido el USB, menos eso son iguales que las mx de hace la tira de años.

Utilidad? Pues la misma que cualquier otra mesa de mezclas macho...

No se a que te refieres si son para live o producción...¿a si el usb es stereo o multitrack? es stereo....

Pero vamos, resumiendo, que son sobre todo para ensayos y para casa....calidad/precio jodidamente imbatibles, sobre todo el precio, jeje

Lo que mas me llama la atención del video es que dicen que las van a empezar a sacar multitrack...vamos, que va a empezar a grabar bateras en el local todo dios, jajaja
Subir
duranefx
#3 por duranefx el 26/07/2012
Muchas gracias por la info aunque sigue sin quedarme muy claro el para que tantos canales y knobs.
Subir
LIBERA
#4 por LIBERA el 31/07/2012
Es una exelente Mesa , la tengo ya hace mas de un año y nada que decir , feliz por haberla comprado ¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo