Behringer XM8500 o micro para enchufar directo al PC?

#1 por karl_azytzeen el 01/11/2013
Buenas hispasonicos!

Vereis a mi novia le encata el karaoke, hasta ahora esta usando un micro muy malo, pero cada vez le gusta mas y ya versiona canciones y todo, y queria regalarle un micro baratito 30€ max (estoy abierto a escuchar opciones) pero ke le permita grabar cosas en unas condiones decentes.

La cuestion esque he visto por precio y recomendaciones este micro que esta muy bien, la cuestion es si enchufandolo directamente al PC con un cable TRX (macho) a minijack de 3,5 funcionaria, porque he leido de varios casos en que no se osia casi nada, habia que gritar mucho etc. y que necesita un previo, pero todo muy contradictorio.

Entonces haber si me podeis decir si esto funcionaria para usarlo en un portatil Asus X55 y en casa en una tarjeta de sonido Asus D2/PM. Por lo que se las entradas de los PC no van con alimentacion, pero las de micro si que van levemente preamplificadas y permiten hacer un pequeño boost que ronda los 20db. Pero al ser estos micros mas baratos de una sensibilidad de -70db... no quiero que se desgañite.

Tambien tengo entendido que un micro de condensador con phantom integrado tambien me valdria, por el precio los the t-bone podria mirarlos pero los que he visto son sin phantom.

En conclusion. Podria con el behringer? Alguna otra alternativa?

Slds y muchas gracias.
Subir
#2 por karl_azytzeen el 05/11/2013
Nadie sabe nada????
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo