Behringuer UMA25s

lidonex
#1 por lidonex el 22/05/2009
que tal!! soy nuevo en esto de la informatica musical y he cometido la imprudencia de comprar el Behringuer UMA25s sin tener ni idea. estoy frustrado despues de horas y horas intentando que suene algo pero es imposible ya que la instalacion viene en ingles y no me entero. alguien que conozca el secuenciador me podria echar una mano? GRACIAS mi msn es lidonex@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/05/2009
¿ El secuenciador o el aparato ?
Subir
lidonex
#3 por lidonex el 23/05/2009
pues la verdad es que no se que estoy haciendo mal. no se si he instalado mal el software o no esta el windows configurado con el aparato o vete a saber. yo pense que esto era conectar y a tocar pero tengo la sensacion de que hay que hacer ingenieria nuclear para conseguir que suene. no se por donde empezar
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/05/2009
Te lo pregunto de nuevo: Estás diciendo por un lado no se qué del secuenciador y por otro te refieres al Behringer... ¿ qué no consigues hacer funcionar, el aparato o ese secuenciador que no dices cual es ?.
Menudo lio mental tienes.
Creo que no has conseguido leerte el manual de instalación del UMA25s, porqué tengo un conocido que tiene uno y sin dedicarle demasiado tiempo a esto, lo instaló a la primera.
Claro que a lo mejor consiguio leerse el manual ... :roll:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/05/2009
Prueba con este a ver si consigues leerlo, es una de esas descargas en pdf concretamente la que pone ES (de España)

http://www.behringer.com/EN/Products/UMA25S.aspx#manual
Subir
lidonex
#6 por lidonex el 23/05/2009