Behringuer UMA25s

lidonex
#1 por lidonex el 22/05/2009
que tal!! soy nuevo en esto de la informatica musical y he cometido la imprudencia de comprar el Behringuer UMA25s sin tener ni idea. estoy frustrado despues de horas y horas intentando que suene algo pero es imposible ya que la instalacion viene en ingles y no me entero. alguien que conozca el secuenciador me podria echar una mano? GRACIAS mi msn es lidonex@hotmail.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 22/05/2009
¿ El secuenciador o el aparato ?
Subir
lidonex
#3 por lidonex el 23/05/2009
pues la verdad es que no se que estoy haciendo mal. no se si he instalado mal el software o no esta el windows configurado con el aparato o vete a saber. yo pense que esto era conectar y a tocar pero tengo la sensacion de que hay que hacer ingenieria nuclear para conseguir que suene. no se por donde empezar
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 23/05/2009
Te lo pregunto de nuevo: Estás diciendo por un lado no se qué del secuenciador y por otro te refieres al Behringer... ¿ qué no consigues hacer funcionar, el aparato o ese secuenciador que no dices cual es ?.
Menudo lio mental tienes.
Creo que no has conseguido leerte el manual de instalación del UMA25s, porqué tengo un conocido que tiene uno y sin dedicarle demasiado tiempo a esto, lo instaló a la primera.
Claro que a lo mejor consiguio leerse el manual ... :roll:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 23/05/2009
Prueba con este a ver si consigues leerlo, es una de esas descargas en pdf concretamente la que pone ES (de España)

http://www.behringer.com/EN/Products/UMA25S.aspx#manual
Subir
lidonex
#6 por lidonex el 23/05/2009
hola toniterrasa. tengo ese manual, viene con el aparato. el problema es que las instrucciones de el software va todo en ingles. no se ni para que sirve cada programa. me podrias decir lo basico para hacerlo sonar? quiero decir, que debo instalar y como debo configurar el ordenador para que suene dejando de momento a un lado todo lo demas? :cry:
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 23/05/2009
Si no he leido mal lleva el EnergyXt cómo secuenciador. Pasa de él, a mi no me gusta y me parece enrevesado.
Descarga la versión free de MU.LAB aquí http://www.mutools.com . Está limitada a 5 tracks pero sin recortes en funciones, es un secuenciador sencillo pero también lo es de configurar y manejar. Y si te gusta, sólo vale 50 €.
Pero de momento descarga la free y sigue los pasos:
1) Abre las preferencias.
2) Selecciona el driver Asio de tu tarjeta/teclado (Asio UMA probablemente.
3) Selecciona el midi de tu teclado Behringer.

En todos los secuenciadores funciona por un estilo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paso1.jpg
Paso2.jpg
Paso 3.jpg
Subir
Real_Kcan
#8 por Real_Kcan el 23/05/2009
toni 6 tracks :wink:
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 23/05/2009
La versión free si: http://www.mutools.com/products.html

¡ Ostras Real_Kcan , me acabo de releer y he puesto 5 !. Gracias.
Subir
lidonex
#10 por lidonex el 23/05/2009
ok ,muchas gracias ,voy a probar y te cuento.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/05/2009
Aquí tienes algo hecho con MU.LAB para que lo abras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hleague.rar
Subir
lidonex
#12 por lidonex el 25/05/2009
esto es una locura!! he decidido dar unas clases de informatica musical porque no me entero de nada. gracias por la ayuda pero para evitar daños en el ordenador por ataques de ira dare esas clases. saludos amigo
Subir
Neptuno Sies Uno
#13 por Neptuno Sies Uno el 29/06/2010
Hola amigo.

No se que secuenciador usas. Pero te recomiend oinstales cubase o reason. Ambos reconocen el secuenciador casi automaticamente. Y si no puedes ir a preferencias-ahi te vas a MIDI-y das la opcion de UMA25s, lo opcionas y listo. No te recomiendo los softwares que trae de fabrica en la caja, n oson muy buenos. Si tienes duda buscame en loskarbetts@hotmail.com con gusto te ayudaré. Solo recuerda (por si acaso) el uma25s es un controlador MIDI, no funciona sinó tiene un software para darle el sonido, por si solo nada de nada..SAludos desde Mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo