Bela para Beaglebone. Audio interactivo de baja latencia

  • 1
ok
#1 por ok el 01/03/2016
https://www.kickstarter.com/projects/423153472/bela-an-embedded-platform-for-low-latency-interact

Que opinan?

Sus aplicaciones en la síntesis e interactividad pueden ser muuuuy interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 01/03/2016
Opino que a tu título le hace falta arte, claridad y una mejor forma de plantearlo. Por lo menos eso es lo que tu me repetías a mi todo el tiempo. La diferencia es que como ya no estoy aquí ya no tienes chance de volverlo a hacer.
Subir
ok
#3 por ok el 01/03/2016
#2

Anotado. :fumeta:

Saludos.
Subir
1
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/03/2016
Betances escribió:
pueden ser muuuuy interesantes.


Mucho; pero parece que es para Linux y parece que no servirían otros kernels para saltárselos.
Sólo 44.1 y 16 bit; pero seguramente pueda soportar 24. Muy prometedor.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 01/03/2016
#4 Yo ni me molesté en verlo, no se por qué me dio la impresión de que es algo que no sirve para nada.
Subir
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 01/03/2016
Victor...
Subir
ok
#7 por ok el 01/03/2016
#2 #5

Tus lloriqueos, arrebatos pasionales, pataletas, carajitadas, reacciones vehementes y desproporcionadas ante situaciones pueriles, denotan un serio problema de seguridad, falta de carácter ante la vida, y una personalidad blandengue como la gelatina a medio cuajar.

No se como seras en el mundo real, pero si eres tal como te has comportado en este foro, te vaticino muchos trancazos más, hasta que algun dia, adquieras una personalidad férreamente conformada, una pétrea seguridad, y un carácter de acero.

Saludos. ;-)
Subir
2
Mrkeyboard
#8 por Mrkeyboard el 02/03/2016
#7 Te puedo repetir lo mismo: me pareces un completo y perfecto idiota, engreído y con un complejo de superioridad. Quédate aquí, este es tu lugar. Los saludos con sonrisita sabes por donde puedes metértelos, si no puedes Chacumbele te va a ayudar. Qué patético eres.
Subir
ok
#9 por ok el 02/03/2016
#8

Debe ser dificil no conseguir litio. :tasmal:

Hay medicinas naturales para tratar el transtorno bipolar. Leete el Herbolario Tropical.
Subir
Emilio
#10 por Emilio el 02/03/2016
#9 Movida, movida...En la que de rebote nos toca recibir a los bipolares...
Yo tengo un trastorno bipolar. No tomo litio ni hierbas. Tomo un antipsicótico, antidepresivos y un estabilizador de ánimo ( que es el que sustituye al litio. Este estabilizador se llama Depamide y es un antiepiléptico).
Subir
Mrkeyboard
#11 por Mrkeyboard el 02/03/2016
#10 No deberías hacer esas confidencias aquí Emilio, hay mucha gente de muy baja calaña que no se merecen que les des esa clase de comida para sus almas podridas. Yo ya decidí irme de aquí pero definitivamente incluso tomando medidas informáticas que me bloquearán así quiera entrar, nunca debí entrar al foro de discusión, maldito sea el día que se me ocurrió hacerlo porque fui feliz en la sección de música, me podría quedar ahí, pero ya las dos cosas se mezclaron y no queda más remedio que sacrificar todo. Así que adiós hispasonic.
Subir
Emilio
#12 por Emilio el 02/03/2016
#11 MrK, yo creo que no tienes que darle importancia a estas cosas. Si puedes hacer la música que haces es porque tienes capacidad e inteligencia para considerar esto como chiquilladas, sin transcendencia. Hay muchos que, como yo, admiramos tu trabajo y tus cualidades como músico ( por cierto, Betances también es muy buen músico en mi opinión). Que tengais desavenencias no significa que tengas que dejar la web, porque hay muchos que queremos escuchar tu música y debatir y aprender de tí.
Sobre lo de decir en un foro que tengo un trastorno bipolar: en la vida real la gente que me conoce lo sabe. No tengo por qué ocultarlo.
Subir
Mrkeyboard
#13 por Mrkeyboard el 02/03/2016
#12 Sí Emilio pero esa gente que lo sabe te aprecia, yo te respeto mucho y te valoro por decirlo, eso no es algo fácil con lo que vivir aunque el litio ayuda mucho, pero en un foro eso es hacerlo público a quien no lo merece. Yo ya decidí irme de aquí, es un asunto continuado que lleva desde el año pasado, decidí volverme a la sección de música solamente pero no funcionó. ya estoy haciendo otras cosas fuera de la web. A lo mejor vuelvo, no voy a eliminar mi perfil, pero dentro de meses, o un año o quizás nunca, este no es el único lugar que hay en la web para compartir música y si no lo hay habrá que crearlo. Además está el mundo real también, que tiene mucho que ofrecer.
Subir
ok
#14 por ok el 02/03/2016
Algun moderador que haga una limpieza aca? Esto se ha convertido en un pañuelo de lagrimas.
Subir
Emilio
#15 por Emilio el 02/03/2016
Yo llevo mi enfermedad muy bien. Por suerte en la actualidad los fármacos y la psicoterapia permiten hacer una vida bastante normal.
Comprendo que si no estás a gusto no quieras seguir aquí, oque quieras estar un tiempo fuera. Pero tienes que pensar si las razones para irte son de peso. Normalmente las cosas que nos molestan son tonterías, se trata de no darles tanta importancia.
Y nunca hay que perder de vista el mundo real. El ciberespacio, la virtualidad pueden alienarnos. Se trata de buscar un sano equilibrio entre lo real y lo virtual. Y pensar las estrategias serenamente, sin visceralidad. Un elegante silencio en vez de un enfrentamiento puede ser muy aconsajable y efectivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo