Belenos (Altiplane Trance Edit) - Remix 100% Hecho en Linux

#1 el 12/04/2012
¡Hola amigos Hispasónicos! He vuelto a mis andanzas musicales luego de un corto impasse por cosas de la Universidad y demás. Hoy traigo un edit Trance cañero de un tema propio de Ambient que había publicado hace menos de un mes. Lo único que queda del tema es solo un ride en la melódica y los cantos hechos con el coro de ZynAddSubFX. El resto es Arpegios, Percusión y Basslines marcados con un lead de un SuperSaw Pad. Luego de esta descripción, les traigo el tema original, y la versión bajo el seudónimo de 'Altiplane', el cual escogí para hacer estos edits cañeros (Si preguntan explico el porque :lol:)

El Edit Trance:

Lo interesante de este edit, es que por primera vez utilice a FeSTige y a un VST para Windows para hacer el sonido del SuperSaw Pad. Este fué Superwave P8. fue exquisitamente benevolente, ya que nunca se cayó, ni se colapso JACK, como temía. Dio más problemas Ardour con el MIDI que el VST :-)

Espero que les haya gustado el edit. Y si no, acepto críticas, comentarios, o sugerencias, ya que es la primera vez en Trance.

¡Pura Vida! :-D

Fiat Caritas, Mi nuevo tema hecho en GNU/Linux: http://www.hispasonic.com/musica/fiat-caritas/96044

También soy Altiplane, esta es mi música

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.