Belinda Carlisle-Heaven is a place on earth (remix)

fatboy
#1 por fatboy el 14/04/2005
hola ,busco criticas de este remix de "Belinda Carlisle - Heaven is a place on earth (The Beat Dust Remix)" ..saludos desde Argentina

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=4928
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/04/2005
Hey:

Me encantaba Belinda Carlisle... asi que no me lo pienso dos veces y voy a escuchar tu remix ;)

Bueno, es un tipico remix, con todos los elementos tipicos de un remix dance de un tema pop, y por lo tanto, es correcto, eficaz, "de manual", y se ajusta a los parámetros del género. el lado negativo (aunque todo depende del cristal con el que se mire) es que no hay mucho riesgo, no aporta novedades al mundo del remix. en ese sentido el remix tiene todo el aire a los remixes de los años 80 y 90, que tienen su "gracia" y su encanto, pero que hoy dia están ya desfasados. en resumen, un BUEN remix, (aunque de sonido le falta un poco de brillo), correcto, comercial, y eficaz, pero personalmente me hubiera gustado algo más de riesgo. aunque asumo que posiblemente es lo que te han pedido, y por lo tanto, tu has hecho lo que tenias que hacer. ;) (vamos, que me identifico en ese aspecto, mis propios remixes suelen ser muy "de manual").

saludos
Subir
Munera
#3 por Munera el 14/04/2005
pues de pegada suena contundente, pero eso, le falta brillo y no poco, lo que menos me gusta es la intro tan larga, pero claro, es un remix...tambien veo demasiado monotono (un solo tono) en la linea de todo el tema (a lo mejor es que no entiendo mucho de remixes) pero cambiando en algun momento la nota que predomina todo el rato le daría más intensidad y emoción.
Subir
klausband
#4 por klausband el 14/04/2005
La intro la veo muuy larga.
Luego la voz de Belinda lo arregla todo. Que bella voz!!
Estan muy bien puestos los bombos y el break de caja en los estribillos antes de entrar tambien. Lo del sonido opaco que te dijeron lo comparto.
Esta divertido salvo la intro demasiado larga para mi gusto, claro que si estas bailando ya es otra cosa.

Un saludo.
Subir
chipion
#5 por chipion el 18/07/2005
Pues francamente está muy bien, es el típico remix pero eso no le quita ni un ápice de genialidad.
Parece totalmente oficial.
Subir
geefe
#6 por geefe el 18/07/2005
el remix es, me parece a mi muy correcto.
demasiado, diria. demasiados "cliches" juntos.

probablemente cumple con su cometido a la perfeccion...hacer mover a las masas.
ahi estara el placer, me imagino.
lo de la falta de brillos, quiza sea el mp3, y si no una cuestion de eq.

saludos, geefe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo