Benchmark Pre , entrada analógica.

josesi
#1 por josesi el 07/07/2011
Hola a todos

Mi intención es usar un DAC que funcione tambien como previo.

Había pensado en el Benchmark DAC1 PRE , he visto que tiene entrada analógica y aquí si que os pido ayuda .

Me gustaría saber si conectando un giradiscos por esta entrada sufriría algun tipo de ditalización a su salida ,o si por el contrario pasa en by-pass sin alterar su caracter analógico .

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
warrenbeat
#2 por warrenbeat el 11/07/2011
#1

¿entrada analógica?

Tiene salidas analógicas, no entradas, estaría haciendo el camino inverso. El ordenador mandaría por USB la señal digital al DAC, el DAC lo convertiría en analógico y lo llevaría a tu giradiscos.
Subir
josesi
#3 por josesi el 11/07/2011
Hola

Este DAC si que tiene entrada analógica , ademas de las digitales .

El giradiscos ha de entrar por la entrada analógica lógicamente , lo que no se es si esta entrada hace función bi-pass o convierte en digital para luego salir nuevamente en analógico.

¿Que sentido tiene pues esta entrada analógica?

030b6ba6a3f90211e998866a9c5c3-2980110.jpg
Subir
warrenbeat
#4 por warrenbeat el 12/07/2011
#3

Quizá tenga esa entrada para mandar directamente a las analógicas, para usar directamente entre un plato y unos altavoces por ejemplo.
Subir
josesi
#5 por josesi el 13/07/2011
Si claro , pero lo que no sabemos es si la entrada analógica pasa a digital para salir nuevamente en analógico .

Casi lo mas lógico es que no sufra cambios de digitalización , tal vez a ser este tambien un previo , el fabricante haya incluido esta entrada parano dejar atras la posibilidad de usar una fuente digital de calidad o un plato giradiscos
Subir
warrenbeat
#6 por warrenbeat el 14/07/2011
#5

Cuestión de preguntar al fabricante o destripar el aparato :)
Subir
josesi
#7 por josesi el 14/07/2011
Aqui hay un enlace donde se ve destripado , pero lo vera el que entienda , claro

http://www.odysseyaudiohk.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?num=1246198439
Subir
warrenbeat
#8 por warrenbeat el 15/07/2011
#7

Yo no tengo ni idea de electrónica, lo único que intentaría sería seguir las líneas de conexión de la placa base que salen de la entrada analógica y ver si van directamente a las salidas analógicas. jajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo