Que benéficios obtengo con Sonar para música electrónica.

Ekadanta
#1 por Ekadanta el 23/10/2007
Hola!

Pues primero ya se que cualquier secuenciador de gama alta como este y media como Live o Reason te sirven para cualquier tipo de música, pero estamos de acuerdo que cada secuenciador tiene lo suyo y te puede permitir trabajar de una forma mas cómoda y rápida, e inclusive por algo tienen mas usuarios de determinados géneros.

La verdad no tengo mucha experiencia con Sonar, alguna vez lo vi, lo intente usar pero no entendí mucho (era mas novato en aquel entonces). Ahora mismo uso FL Studio y le e sacado mucho jugo, pero me da curiosidad por usar el Sonar.

Quiero que me digan ustedes los usuarios de este programa, por que usar Sonar y no Cubase o ProTools por ejemplo. Osea por que lo prefieren ustedes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
novaton
#2 por novaton el 23/10/2007
Como facil y comodo siempre he preferido Cubase, probe el Sonar y no me gusto su manera de manejarlo. Cubase es mucho mas directo.
Subir
kimbao
#3 por kimbao el 24/10/2007
pro tools por que solo funciona con sus interfaces, yo probe cubase y Sonar se me hizo mucho mas sencillo de usar, te permite hacer lo que quieras (hasta ahorita no ha habido una sola cosa que quiera hacer que no pueda) y ademas algunas cosas interesantes con el gestor de plugins (los organizas a tu gusto y los tienes a la mano siempre) v-vocal, no se... Sonar rules!!!!
Subir
fab
#4 por fab el 31/10/2007
Mira es cuestión de familiarizarse con sus herramientas y conseguirte los plug-ings que te sean útiles, despues el multipista que uses te va a servir, es solo cuestión de comodidad.
En lo personal, arranqué con Sonar 2 cuando tenía banda y grababa instrumentos y Sonar siempre me fue cómodo, con calidad y me sirvió para todo lo que hacía.