Bens... nuevo tema: Sitio Seguro

Bens
#1 por Bens el 25/10/2006
Pues otro tema pop de mi banda. Este fin de semana terminamos de grabar las voces y ahí les presento mi primera mezcla decentilla.

Particularmente me gusta este tema, siento que la mezcla se acerca esta vez un poco más a lo que deseo. El tema está aún sin masterizar, precisamente porque todavía estoy mezclando

Espero les guste

Saludetes

PD: estoy a la espera de la autorización, pero cualqueir cosa revisen mi perfil mientras les aviso
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 25/10/2006
Subir
Bens
#3 por Bens el 25/10/2006
nadie se anima a destrozarlo???
Subir
metodico
#4 por metodico el 25/10/2006
musicalmente esta bien un poco el bajo no lo veo muy acorde con el tema al principio
pero suena bien
Subir
Bens
#5 por Bens el 25/10/2006
Gracias metodico por inaugurar el hilo...
Subir
skaarj3
#6 por skaarj3 el 26/10/2006
hola bens!

muy buena la voz, me gusta mucho. pero quizá está demasiado por encima del resto al principio. a mí el bajo sí me gusta así. y la idea del tema también me ha gustado (y mucho). hay mucha gente que hace temas muy bien mezclados y con sonidos muy logrados, pero creo que lo importante es el mensaje del tema, y creo que el vuestro es cojonudo (se puede decir cojonudo a estas horas? :mrgreen:)

lo dicho, que me ha encantado. un saludo

pd: muy bien tb los coros.
pd: siento no decirte nada que pueda mejorar el tema, o una crítica constructiva. me ha gustado tal cual ;)
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 26/10/2006
2 cosas más:

1.-me extraña que nadie más haya criticado el tema
2.-una pena que no se pueda descargar ;)
Subir
Bens
#8 por Bens el 26/10/2006
Hola Skaarj, gracias por tus comentarios. Me anoto lo de la voz al principio del tema.

Pues bueno, la verdad es que yo también tengo sin revisar los temas de los demás, precisamente porque últimamente he estado dedicado a la mezcla de esta canción. Así que no tengo cara para estar exigiendo... :oops:

Hasta ahora no he puesto ninguno de mis temas para descarga, porque siento que no están todavía en la calidad para hacerlo. Voy a hacerle caso a Soyuz :lol: . A este le falta mucho nivel en master todavía, y se que me quedan un par de cosas por corregir en la mezcla. Me da como penita que lo descarguen en estas condiciones...

Pero prometo que cuando tenga las heramientas para masterizar por mi propia cuenta, y además lo haga bien, los pondré disponibles para descarga.

Saludos y muchas gracias por tus comentarios
Subir
skaarj3
#9 por skaarj3 el 26/10/2006
nada hombre, ha sido un placer escucharla (muchas veces :D). cuando los compartas da un toke

saludos
Subir
Bens
#10 por Bens el 26/10/2006
Gracias viejo, me alegra mucho que te haya gustado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo