Berhinger lanza un ARRAY?

Flaquito
#1 por Flaquito el 26/02/2013
Estoy viendo en la pag de Berhinger que esta por lanzar un sistema Line Array... Como vivo en Argentina, muchas cosas tardan en llegar. Alguno ya lo ha visto?? sabe algo de este nuevo sistema???

Berhinger no deja de sorprendernos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RSendra
#2 por RSendra el 26/02/2013
Sin saber si eso es cierto o no, la verdad es que no me sorprende. Compraron TurboSound, por lo que ahora tendrán el catálogo de TurboSound bajo la marca Behringer (por mucho que digan que "dejaremos que TurboSound hagan su trabajo de manera independiente").

Esta marca (la B, claro) creo que absolutamente NUNCA ha presentado nada propio, se dedican a observar, mirar lo que más se vende, copiarlo hasta la saciedad (retro-ingeniería) y venderlo más barato.

Si sus productos son buenos o malos, yo lo tengo claro... pero queda en el juicio de cada uno.

Un saludo
R. Sendra
Subir
Western Acoustic
#3 por Western Acoustic el 26/02/2013
Va a lanzar 2 arras, un doble 6,5" y un doble 8".
Ñcreo que en el Musikmesse el año pasado ya se presentaron.

Deben de estar cerca de hacerlo sonar.

Haber si hacen un road show como con la x32

Saludos
Subir
Flaquito
#4 por Flaquito el 27/02/2013
Perfecto.. Gracias
Subir
barrih
#5 por barrih el 27/02/2013
creo que habláis de estos
http://www.youtube.com/watch?v=6Ylni3TUZ2Q
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 27/02/2013
Pues sí, pues sí. En la página ya aparecen como Coming Soon...
http://www.behringer.com/ES/Category/Loudspeakers-and-Studio-Monitors.aspx?s=B300

Eso sí, por el precio que aparece en el video tampoco me parecen unas cajas taaaan baratas para ser Behringer y pasivas... 1500€ el 2x8" y 1700€ el 2x15"...
Tambien es cierto que el tío en el video dice que se venderán en abril de 2012, así que parece que es un nuevo episodio de la X32, que le costó salir como dos años desde que la presentaron
Subir
koldosagas
#7 por koldosagas el 27/02/2013
repetido
Subir
RSendra
#8 por RSendra el 27/02/2013
Quizá les cuesta copiar las cajas de cartón para el embalaje.
Subir
Ricardo Cumbia
#9 por Ricardo Cumbia el 28/02/2013
Como bien apuntais, Behringer siempre se ha dedicado a copiar, o intentar copiar un poco los productos de la competencia.
Recuerdo que hace algunos años, algunos modelos de sus mesas eran una copia mala de Mackie. Exteriormente eran casi un calco, en cuanto a diseño y aspecto; otra cosa era luego el funcionamiento, la calidad y la fiabilidad respecto a la competencia.
A mis oídos llegó (no se si es totalmente cierto), que en su día Mackie los llevó a juicio por estas cosas.

Actualmente, parece que en cuanto a diseño, Behringer ya se ha desmarcado del resto, intenta ofrecer lo mismo a menor precio, pero sin copiar los diseños ya que es un cantazo muy grande lo que hacían...

Según muchos compañeros del foro, con esta marca es según el producto. Hay cosas que dicen que son buenas, dan resultado y merecen la pena; y otras que directamente es todo problemas.
Supongo que con el tiempo todo mejora, pero la experiencia que tuve con una mesa Behringer hace unos 8 ó 10 años no fue muy buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo