Berhinger nox606

  • 1
Angel
#1 por Angel el 23/09/2014
Hola a todos, soy nuevo por este foro y necesitaría de vuestro consejo.
Estoy interesado en comprar una berhinber nox 606 y puesto que la marca indicada no tiene muy buenas referencias pues no me acabo de decidir sobre ella, tambien había pensado en una Akiyama mcx pero como digo no se cual de las de las dos es mas fiable en cuanto a eq,fx, robusted etc.
Espero vuestro consejo.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 23/09/2014
Alguien que me pueda ayudar en este hilo?
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 23/09/2014
yo compraria la akiyama mcx, made spain,y dura de cojones,y esta a bastante bien de precio.la warringer no esta mal, pero no suelen dura en pisar un sat en menos de un año,son muy fragiles saludos
Subir
mirimalista Baneado
#4 por mirimalista el 23/09/2014
te falta por decir cuantos canales necesitas pues hay mesas de 2 canales muy asequibles y mejores que las que nombras. y en cuanto a comparación entre las dos que nombras no dudes en eliminar siempre warringuer como ya te dice el compañero. Por otra parte los efectos de las mesas de gama media son mediocres asi que olvidare de ellos.
Subir
Angel
#5 por Angel el 23/09/2014
Gracias a los dos por vuestro consejo, la verdad os digo que estoy en ese rumbo sobre akiyama pero sus efectos sabeis si son aprovechables o estan mas bien de adorno como ya sabeis que pasaba con gamas anteriores de berhinger.
Subir
david laroke
#6 por david laroke el 23/09/2014
#4 totalmente de acuerdo.por un poco mas de lo que vale la nox 606,te puedes mira una ecler 2.0 eso si 2 canales. pero calidad asegurada.
Subir
Angel
#7 por Angel el 23/09/2014
Si david tienes razon pero de pasta estoy como que bastante tirado y a lo maximo que llegaria es a guarringer pero no me fio
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 23/09/2014
siempre puedes mirar el mercado de 2mano
Subir
Angel
#9 por Angel el 23/09/2014
Cierto es pero prefiero abrir yo la caja .
Creo que al final se va a llevar el gato al agua la akiyama mcx pero ya t digo me gustaria saber un poco mas sobre sus fx.
Tu la has probado?
Subir
Angel
#10 por Angel el 23/09/2014
Mirimalista tu que opinas de los fx de la akiyama?
Subir
david laroke
#11 por david laroke el 23/09/2014
la tiene un amigo mio y en el rango de precio que tiene la akiyma tiene uno efectos aceptable,la hay peores por ese precio que son la behringer djx
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 23/09/2014
pero si te quieres pillar una behringer mirate la ddm4000. http://www.madridhifi.com/p/behringer-ddm-4000-mezclador-dig/
Subir
Angel
#13 por Angel el 23/09/2014
Ok perfecto, sobre todo lo que me interesa es el filter para filtrar los bajos a la hora de la transicion de tema a tema que suenen guay, es asi o mas bien se aconsejan para otros momentos de la mezcla
Subir
Angel
#14 por Angel el 23/09/2014
La ddm por mas que la he dao vueltas no me entra ni de coña
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 23/09/2014
ake te refieres
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo