Beringher deq 2496

djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 04/06/2011
Haber chicos, me han dado un aparato de estos, el beringher deq 2496 para usarlo de procesador para unos subgraves, y tengo que hacer que haga la funcion de procesador de 2 vias..Y yo creo que no se puede hacer..o no se hacerlo..mejor dicho..Para mi, que es un ecualizador sin funcion subgrave, como el modelo inferior fbq 1502, que si hace funcion de 2 vias..
Antes de romperme los cuernos con el manual..alguien me puede decir, si es factible esta operacion..Solo tiene una etrada l-r y una salida l-r..muchas gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/06/2011
como mucho podrias sacar con esas salidas dos vias mono, pero si quieres porocesar unos sub y el behringer tiene filtro pasabanda siempres puedes hacer un apaño.
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 04/06/2011
Ya me imaginaba yo..yo necesito sacar los vias estereo, low para subgrave y high para un rack de 3 vias ya procesado..asi poder tener 4 vias..Me tocara cambiarselo algun compañero o bien ponerlo a la venta y comprame yo uno..!!por cierto dani..!!quieres un beringher deq 2496...cuanto pagarias..jejjejejee..Si lo pongo ala venta..en que precio van esto aparatos..
Es que a mi me venden el pack completo..entonces no sabria que pedir..
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/06/2011
djluiscamacho escribió:
por cierto dani..!!quieres un beringher deq 2496...cuanto pagarias..jejjejejee..Si lo pongo ala venta..en que precio van esto aparatos..

jajaja, gracias pero de momento no me interesa xD, pues en el mercadillo sobre 200 euros los venden, algunos por algo mas y otros por algo menos, pero alrededor de ese precio.
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 04/06/2011
Ya me lo cambiaron por un crosoover img..que es lo que me hacia falta. ok
Subir
djluiscamacho
#6 por djluiscamacho el 04/06/2011
Ahora por un ecler fap 30L..menudo lio....es buen procesador este...Yo no lo conocia..
Subir
Dani
#7 por Dani el 04/06/2011
djluiscamacho escribió:
Ahora por un ecler fap 30L..menudo lio....es buen procesador este...Yo no lo conocia..

pues yo tampoco lo conocia pero tiene buena pinta, ademas ecler tiene buenos cacharros, a prueba de bombas lo mas destacable, robustos como ellos solos (sobre todo en mixers), si me dices el modelo del img te digo con cual de los dos me quedo, pero el ecler no esta nada mal.
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 05/06/2011
Ya lo tengo en casa...el img era de 3 vias y me dieron el de 2 vias..era un pack, con la etapa work wpp 1700,los subgraves que te comente la copia de das 18 y el procesador fap 30L de 2 vias..600 euros..Un chollo..pero con la condicion de que le pinche un par de bolos a bajo coste,jejejejeje..Un "bisnesss"..
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010338.JPG
P1010343.JPG
P1010340.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo