Beringher vmx100 o beringher djx700

dj_Norber
#1 por dj_Norber el 30/12/2004
hola a todos, en principio felicitar al webmaster este foro de gran calidad sobre el mundo de la musica y en especial a los djs.

Soy nuevo en este tema y desde hace tiempo escucho progressive, techno dance y un poco de bumping.

Me gustaria empezar a hacer mis pinitos en el mundo dj y por eso me gustaria que me recomendaseis alguna mesa.

En internet he visto una que es la beringher vmx 100 y otra que es la beringher djx700, cada una con un precio diferente, es decir, la primera suele costar 100 euros mientras que la segunda 240.

Gracias por todo y feliz navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 31/12/2004
cuanto te kieres/puedes gastar?
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 31/12/2004
cuantos canales? 2, 3?
Subir
KARLOIS
#4 por KARLOIS el 31/12/2004
Hombre entre esas dos me quedo con la dxj 700 , muy buena relación calidad/precio.
Otra marca mirate las ecler muy buena mesa, depende de lo que te quieras gastar, luego están las vestax ,pioneer, rodec, etc (de menos a más como te comento)
Venga, saludos.
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 31/12/2004
a mi me gusto (aun k no la he provado) la numark dxm06:

246€ (mas o menos) en alguna d esas tiendas alemanas, como musicstore.de

24-bit digital mixing

_ 12 effects (6 effects for ch1/ch2, 6 effects for mic/aux), routable to ch1,ch2,mic/aux or master

_ FX interface: beat sync tap button, wet/dry fader, rotary parameter control

_ Noise-free digital mixing controls

_ Steep 3-band EQ with kill switches

_ 2 phono (w/phono defeat switch)/2 line inputs, 1 mic/stereo aux input

_ High quality D-TYPE 100% digital crossfader with reverse switch and continuous rotary slope control

_ Look-ahead peak limiting on headphone and master outputs

_ RCA record output and balanced master output
Subir
dj_Norber
#6 por dj_Norber el 31/12/2004
muchas gracias por todas las respuestas que me habeis dado.
Os aclaro unas cosillas. lo que me quiero gastar ronda los 600 euros. En esta cantidad incluye una mesa, dos platos y algunos discos para practicar.

por eso quiero una mesa que sea sencilla de usar, es decir que me indique los bpm de cada disco y que esta sea completa.

por eso prefiero que la mesa sea beringher ya que esta tiene el contador bpm y es de gran calidad.

chao y hasta pronto
Subir
NOMANSLAND
#7 por NOMANSLAND el 04/01/2005
YO TENGO UNA VMX 1000 CON DOS MESES DE POCO USO Y LA VENDO POR UNOS 175, ESTA IMPECABLE, SE PUEDE VER Y PROBAR. LA VENDO POR QUE QUIERO UNA MESA MAS PEQUEÑA. TIENE BPM Y 7 CANALES.
nomansland@telefonica.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo