Beringher vmx100 o beringher djx700

dj_Norber
#1 por dj_Norber el 30/12/2004
hola a todos, en principio felicitar al webmaster este foro de gran calidad sobre el mundo de la musica y en especial a los djs.

Soy nuevo en este tema y desde hace tiempo escucho progressive, techno dance y un poco de bumping.

Me gustaria empezar a hacer mis pinitos en el mundo dj y por eso me gustaria que me recomendaseis alguna mesa.

En internet he visto una que es la beringher vmx 100 y otra que es la beringher djx700, cada una con un precio diferente, es decir, la primera suele costar 100 euros mientras que la segunda 240.

Gracias por todo y feliz navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DJAdamz
#2 por DJAdamz el 31/12/2004
cuanto te kieres/puedes gastar?
Subir
DJAdamz
#3 por DJAdamz el 31/12/2004
cuantos canales? 2, 3?
Subir
KARLOIS
#4 por KARLOIS el 31/12/2004
Hombre entre esas dos me quedo con la dxj 700 , muy buena relación calidad/precio.
Otra marca mirate las ecler muy buena mesa, depende de lo que te quieras gastar, luego están las vestax ,pioneer, rodec, etc (de menos a más como te comento)
Venga, saludos.
Subir
DJAdamz
#5 por DJAdamz el 31/12/2004
a mi me gusto (aun k no la he provado) la numark dxm06:

246€ (mas o menos) en alguna d esas tiendas alemanas, como musicstore.de

24-bit digital mixing

_ 12 effects (6 effects for ch1/ch2, 6 effects for mic/aux), routable to ch1,ch2,mic/aux or master

_ FX interface: beat sync tap button, wet/dry fader, rotary parameter control

_ Noise-free digital mixing controls

_ Steep 3-band EQ with kill switches

_ 2 phono (w/phono defeat switch)/2 line inputs, 1 mic/stereo aux input

_ High quality D-TYPE 100% digital crossfader with reverse switch and continuous rotary slope control

_ Look-ahead peak limiting on headphone and master outputs