Beringher?

  • 1
uli
#1 por uli el 22/09/2003
¿Qué opináis de Beringher? :?:
Micros B1 y B2, y sobre todo previos (VX2000,Ultragain Pro Mic2000...)
es increíble lo baratos que son, y los micros, que yo tengo B2, están de p.m.
Me gustaría conocer vuestra opinión, y algunas razones para gastarme más dinero en otras marcas...

Gracias
Salud!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 22/09/2003
hola Uli

Lo preguntas en serio o es pa que se monte otro debate ¿?

saludikis
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 22/09/2003
joder con ese nick...un poco sospechoso, no?
Subir
Jordimatik
#4 por Jordimatik el 22/09/2003
:D :D :D ya verás como al final se lía.

Lo siento pero no conozco esos micros.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 22/09/2003
:arrow:
Subir
GustavoTheLoar
#6 por GustavoTheLoar el 22/09/2003
yo si los conosco por que es el que uso(Behringer B-2)y para mi son de puta madre para mi home studio,no se explicar tecnicamente los defectos y virtudes que pueda tener,pero me pasa como con el MS 58,suena bien y para mi conocimiento me basta,chauuuuuu
Subir
fete
#7 por fete el 22/09/2003
La taraaaara si, la taraaaara no...
Subir
Pepe'Ndragon
#8 por Pepe'Ndragon el 22/09/2003
Yo tambien tengo un B-2 y puedo asegurar que suena de coña.Y lo he probado últimamente con instrumentos de viento,(flautas de todo tipo) y puedo asegurar que da muy buen resultado.
Subir
madelmoe
#9 por madelmoe el 22/09/2003
Yo personalmente con lo de los previos he leido en sitios distintos, y en ooiniones que parecían serias, que no estan mal del todo, pero que los previos no generaban sufuciente potencia para sacar todo el potencial a las valvulas (o algo asi) y que ademas, si cambiabas las valvulas pues tambien el sonido mejoraba bastante.

Tambien he oido cada cosa, como que realmente la caja estaba vacia y habia dos lucecitas que cuando se enciende la makina fingen que eran las valvulas

:D :D :D

Opiniones para todos, yo creo que me quedo con la primera...

MADEL
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 22/09/2003
Si tienes un B2 y dices que te va de P.M. significa que no necesitas gastarte más dinero en otro más bueno.
Todo es cuestión de saber que es lo que buscas y que es lo que realmente necesitas. Yo tengo algunos equipos Behringer, bueno ya sólo 2 mesas y siempre me han servido perfectamente, eso sí, siempre he sabido que no puedo pedirle lo mismo a un equipo de 100 euros que a uno de 1000, sean de la marca que sean.
Hay muchos micros mejores pero si te va bien con el que tienes ¿Para qué quieres otro?
Subir
madelmoe
#11 por madelmoe el 22/09/2003
Eso por descontado, y ademas reconocer que BEHRINGER con odo lo casposo para muchos a mi me permite hacer mucisa a cierto nivel con cosas medio decentes y buen precio.

MADEL
Subir
turquize
#12 por turquize el 22/09/2003
Al ver el título del topic me he puesto a temblar...
Subir
madelmoe
#13 por madelmoe el 22/09/2003
Desde luego, la marca BEHRINGER es lo mas parecido a los espasmos musculares que sufre un tecnico cuando no sabe que micro acopla en un directo...

MADEL
Subir
pedrobarrantes
#14 por pedrobarrantes el 23/09/2003
Yo pedi un previo tubeultragain y lo devolví por que tenia exactamente los mismos resultados que con los de la mesa MX800,ciertamente la caja esta prcticamente vacia,efectivamente si tiene dos valvulas y dtras de ella si hay una lamparita para que luzca mas,tambien le sustitui las valvulas por otras y sonaba exactamente igual.
Por otra parte,los monitores son realmente buenos.
Lo ideal de esta marca es poder probar antes de comprar.
Subir
madelmoe
#15 por madelmoe el 23/09/2003
jajaja entonces era cierto... que estaban vacios... jajaja

Ya me estrañaba verlo en foros tan dispares :D

Yo por si las moscas he comprao fousrite y comere lentejas 7 meses :D

MADEL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo