Berlin (Hardcore)

  • 1
fran_def
#1 por fran_def el 05/10/2005
que tal coleguillas :platano:

a ver que os parece esta cancion que he subido, perteneciente a un grupo de temas dancerillos que llevo haciendo desde este verano :wink:

ya sabeis, cualquier opinion sera bienvenida :yuju: :mrgreen:

Berlin
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7020

saludillos :hola:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

Lo primero es decir que me ha chocado mucho que no fuera un tema de los tuyos :(. me suele gustar en general lo que haces.

Este tema no me ha entusiasmado mucho... :oops: prefiero tu onda más experimental/electrónica... ¿no te enfades eh?

saludotes
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 05/10/2005
que tal Skinny :wink:

pues entiendo perfectamente lo que dices, es normal que te haya extrañado escuchar esto :D
el caso es que hace poco termine una nueva maqueta "el criador de cuervos", y en este momento ando haciendo temas bien diferentes, desde los mas popis de Domestic, hasta estos mas bailables.

un poco de aire fresco vamos :wink:

Alguien escribió:
¿no te enfades eh?


como me voy a enfadar yo con usted!? :o :D

un saludete, y muchas gracias por escucharla :hola:
Subir
Fco
#4 por Fco el 05/10/2005
Hola fran, no se bien que decir, creo que podria decir lo mismo que dijo skinny, este tipo de temas no son muy de mi agrado o_O , no, no se que decir, mmm bueno si: no me gusta :wink:

saludos fran
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 05/10/2005
que tal Fco, ya hacia tiempo :wink:

pues supongo que el estilo no es que sea el mas aceptado no? :D aunque a mi el tema me suena bien.

en la variedad esta el disgusto :roll: :D

un saludo colega, gracias por opinar :wink:
Subir
gregorin
#6 por gregorin el 05/10/2005
hola fran_def,
Tu tema me ha gustado mucho,esos leads hardcore típicos en un plano épico y melódico desde siempre me han encantado.
como sugerencia,bajo mi modesta opinión, la percusión del tema la haría mas destacada y con algun hi-hat presente de mas, haciendo el bombo tb más distorsionado. :twisted:(esto ya son gustos personales ejje)
Pues nada,por mi puedes seguir subiendo temas asi :lol:
saludos,
Subir
santipastrana
#7 por santipastrana el 06/10/2005
Totalmente deacuerdo con lo que dice gregorin, la base le falta mas volumen y el bajo (contra) mas contundencia, a mi gusto, y algo de agudos en el tema de charles.

Ummm en general un tema mas de esta onda, estan bien los sintes, pero no resalta tampoco por sorprender en alguna de sus partes.

Te ha salido un tema hardcore old school con mezcla trancera, me recuerda a las leyendas del sello bonzai records.

Saludos Fran desde bcn!
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 06/10/2005
que tal coleguillas :wink:

pues si, yo tambien creo que la base quedo algo "escondida", aunque creo que es mas problema de eq que de volumen :roll:
volvere a ecualizarlo cuando haga las mezclas finales a ver si consigo darle mas fuerza.

gracias por vuestras opiniones :wink:
Subir
juberor
#9 por juberor el 06/10/2005
buena musica si señor pero con lo que mas he alusinado es con el primer minuto de la musica, flipante.
saludos.
Subir
Origami
#10 por Origami el 06/10/2005
Hola fran

pues el tema no me ha gustado, es como sí vislumbrara en él un posible tema industrial muy chulo pero lo empaña un aire demasiado machacón, con unos samples vocales q no me gustan mucho.

eso sí, admiro tu versatilidad, y tu 'criador de cuervos', doy fe, es uno de los mejores discos electrónicos q he escuchado jamás y (joer siempre hay q decirlo, leñe) no es peloteo.

pero este tema no me gusta, aunque ojo, suena de lujo. mil saludos
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 06/10/2005
que tal,

juberor, gracias por el comentario, me alegra que te guste coleguilla :wink:
esa primera parte esta hecha con unos samples que tenia de un yamaha cs5 que suenan bastante bien. a mi tambien me agrada.

ey, Ori :D
pues fijate, que el motivo de estos temas (como casi siempre que hago cosas diferentes) es buscar nuevos sonidos, truquillos y demas que luego aplico a mis temas mas "serios"
sobre todo en este caso buscaba un sonido "lead" muy agresivo :wink:

gracias por lo del "criador...", ya he recibido alguna ofertilla :D aunque nada claro aun.
ya te comentare :wink:

un saludete, y cienes de gracias por opinar :D
Subir
Origami
#12 por Origami el 06/10/2005
Alguien escribió:

ya he recibido alguna ofertilla


sinceramente, no me extraña. suerte
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 06/10/2005
fran_def_gabber??? suena bien, pero coincido con lo que dicen más arriba... me gustan más otro temas que has subido... cuestión de estilos y gustos... pero un placer escucharte otra vez!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#14 por Juan Bauti (aka Skinny) el 06/10/2005
fran_def escribió:


pues supongo que el estilo no es que sea el mas aceptado no? :D aunque a mi el tema me suena bien.


ojo, yo no he dicho que suene mal. para nada ;) de sonido y tal lo veo correcto. simplemente que pienso (humildemente) que este estilo no es lo tuyo, aunque tienes el mérito de probar cosas distintas. tambien puede ser que a mi este estilo no me mata mucho y no puedo ser todo lo objetivo que quisiera.

a mi me gustan tus desbarres electronoise... :D
Subir
fran_def
#15 por fran_def el 06/10/2005
que tales sivsfa :D en efecto, de nuevo por aca.

pues es un poco lo que comento arriba, hay que conocer de todo un poco no?
y bueno, este estilo tampoco es que me atraiga particularmente, pero si esta ahi habra que ver de que va :roll: :wink:

Skinny escribió:

a mi me gustan tus desbarres electronoise... :D


de esos no te libraras, tranquilo, la cabra tira al monte :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo