Beta de la 9.6 en camino

Origami
#31 por Origami el 02/10/2010
Cierto, eso no está nada mal.
Lo que me da rabia de esta beta es que hay un montón de cosas que las quiero ya, porque ahora es cuando estoy metido de lleno en mis próximos temas, y me vendrían de perlas, pero en fin habrá que esperar a FL10.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v1d
#32 por D4v1d el 02/10/2010
una cosita chicos,vosotros que estais en el ajo de las betas.

por ejemplo yo creo una secuencia en el piano roll y luego la pego en el play list,por ejemplo 4 veces.

si yo a la 4ª le cambio las notas se cambias las notas de las otras 3,

para que no cambie tienes que seleccionarlo como make unike creo y se crea en otro patern,eso es una putada,deberia ser como en ableton,pegas 4 secuencias y la 4ªpor ejemplo le cambias las notas y solo se cambian esas,si la quieres usar mas veces pues la copias sin mas.

seria darleun flujo de trabajo mil veces mas rapido pero mientras ayan paterns no van ha poder hacer lo que digo,deberian de quitar los paterns y dejarlo como pistas como en todos los daw :P
Subir
Liquid Proj3ct
#33 por Liquid Proj3ct el 02/10/2010
Pues como mola la segunda version beta de FL9.6 (no la primera), la idea de coger cualquier vocal y rehacerla con una tonalidad distinta como se ve en la cancion de demo, supongo que sliceX y pitcher se van a llevar bien hasta que no llegue el NewTone
Subir
Origami
#34 por Origami el 02/10/2010
El pitcher tiene mmmmuy buena pinta, tengo ganas de que salga FL10 para meterle mano.
Subir
SiroVai
#35 por SiroVai el 03/10/2010
Desde luego que si. El pitcher me mola. Aunque al que le ando echando el ojo es al NewTone ese...mmmMMMmmmm
Subir
Origami
#36 por Origami el 03/10/2010
No conozco el NewTone. Habrá que echarle el ojo...
Subir
silikon
#37 por silikon el 04/10/2010
Origami algunos esperamos tus nuevos temas y que sean antes que FL 10, por favor :) . Que cuando estabamos todavía en FL Studio 4/5 tu ya le sacabas chispas.

Dicho esto, a mi también me dan rabía las betas. De todas manerasa han adevertido en el foro de IL que el FL Studio 10 va a ser bastante diferente a la 10 =P~ (lease que va a ver muchos cambios sustanciosos).
Subir
Origami
#38 por Origami el 04/10/2010
silikon, muchas gracias hombre. Es cierto que llegué a controlar bastante FL4 (la 5 apenas la usé) pero luego caí en esta especie de crisis que lleva ya 5 años más o menos. Las versiones 6, 7 y 8 apenas las he tocado, con lo cual muchas novedades de estas versiones lo son para mí; lógicamente de todos modos el manejo básico lo sigo controlando, y últimamente me estoy poniendo las pilas, y de hecho ya hay algún temita (esbozo más bien) en camino. No sé si habrá nuevos temas acabados antes de FL10, espero que sí, pero en todo caso 2011 se presenta como el año del regreso origámico jajaja :mrgreen:

por cierto que a mí, al contrario que a mucha gente, me da igual la desaparición de los bloques. De hecho, llevaba ya años queriendo otro tipo de playlist, y la que hay ahora me parece perfecta para mi workflow en un 90%; falta por pulir algún detalle, y de hecho hay propuestas muy interesantes en los foros de IL. A ver FL10, a ver...
Subir
VaelAdaegina
#39 por VaelAdaegina el 04/10/2010
Pues yo no veo bien lo de quitar los patterns, deberían implementar una opción que permita mostrarlos / ocultarlos a deseo.
Subir
Origami
#40 por Origami el 04/10/2010
Los patterns no se quitan, se quitan los bloques. No es lo mismo.
Subir
VaelAdaegina
#41 por VaelAdaegina el 04/10/2010
Bueno sí, me refería a los bloques, es que llevo toda la vida llamandolos patterns...
Subir
Origami
#42 por Origami el 04/10/2010
He sido un poco quisquilloso, pero era por dejar claros los términos.
Estoy de acuerdo de todos modos en que la nueva playlist tiene que recoger algunas de las ventajas del workflow que suponían los bloques pero aplicado a los clips. Está en camino, la opción locked to content ya es un paso. Como ha dicho scott en el foro oficial, para eso están las betas, para probar lo que funciona o no funciona. Estoy 100% seguro de que en FL10 se conseguirá ese equilibrio de la playlist, con lo mejor de los clips y lo mejor de los bloques.
Subir
Dynaudio82
#43 por Dynaudio82 el 05/10/2010
VaelAdaegina escribió:
Pues yo no veo bien lo de quitar los patterns, deberían implementar una opción que permita mostrarlos / ocultarlos a deseo.


Deberias saber que puedes activar los blocks en la versión 9.6 ;)

Pero nimodo! se van en la versión oficial FL 10! a los que no les guste pueden seguir usando la 9.1
Subir
Dynaudio82
#44 por Dynaudio82 el 05/10/2010
Origami escribió:
Como ha dicho scott en el foro oficial, para eso están las betas, para probar lo que funciona o no funciona. Estoy 100% seguro de que en FL10 se conseguirá ese equilibrio de la playlist, con lo mejor de los clips y lo mejor de los bloques.


Yo espero lo mismo, mírate esta idea: http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=60435

Para mi es la mejor! ya veremos que sucede :P
Subir
VaelAdaegina
#45 por VaelAdaegina el 05/10/2010
Hablo de la 10, no de la 9.6, es en la 10 donde dicen que desaparecerán los bloques...
De todas formas prefiero esperar a la 10, lo de las betas me da un poco de pereza instalarlas... Sigo pensando que somos unos cuantos los que estamos más que acostumbrados a trabajar con los bloques y no sería tan díficil dejar una opción que permita trabajar de ese modo si uno lo desea aunque por defecto no aparezca...
Pero bueno, esperaremos a ver que sucede...
Al que no le parezca bien o mientras uno se acostumbra a la falta de los bloques, siempre puede seguir con la 9.1, esto siempre hablando de versiones estables y no de betas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo