Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

Soyuz mod
#16 por Soyuz el 31/12/2009
En la parte que hemos abierto no hay muchas funcionalidades nuevas. Lo nuevo es lo que no se ve; casi todo el contenido de Hispasonic ya funciona bajo el código de Hispasonicos.com. No hemos querido abrir esa parte porque no está terminada.

Aparte del color, que es provisional, está la nueva estructura de pestañas, listados de MP3 más concisos, la eliminación de la categoría de "oyentes", la simplificación de varias funcionalidades (ahora los comentarios son más ágiles, por ejemplo), y el sistema de conversaciones que sustituye a los mensajes privados "tradicionales", entre otros cambios.

También hay que entender que esta apertura es un tanto forzada, como ya expliqué aquí: que-pasa-www-hispasonicos-com-t298112.html#p2329770
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#17 por Josue Martinez el 31/12/2009
me mola!!

Por cierto, Soyuz, nunca me respondiste a los mensajes... no quiero desviar el tema del post, pero es que es la única forma que veo de comunicarme contigo...Me hago cargo de que esto de "Hispasonic 3.0" os habrá robado un huevo de tiempo, pero si por lo que sea no se iba a hacer lo que teníamos entre manos, hubiera agradecido mucho que al menos me hubieras respondido para decirme que no me preocupara más por el tema...

-Lo dicho, me mola mucho la nueva imagen, enhorabuena por el curro que os habreis pegado!!
Subir
ok
#18 por ok el 31/12/2009
:shock:

Ya lo veo... :P

La verdad es que yo me paseaba muy muy poco por hispasonicos... Ahora que estara fundida con hispasonic, me temo que me la pasare mucho mas por ahi... 8)

Por cierto soyuz... No has pensado en hacer de hispasonic una empresa de software?

Podrias ser la competencia de Steinberg! :mrgreen:

A demas... que mejor que los hispasonicos para probar los betas? :wink:
Subir
Hezú
#19 por Hezú el 31/12/2009
Soyuz, habeis quitado los emoticonos para los comentarios (en Hispasonicos), estan escondidos en otro lugar y soy tan ceporro que no los he visto o es que todavia faltan algunas cosas por terminar?

Con lo que me gusta a mi poner muñequitos de estos... :roll: :lol:
Subir
javarnayu
#20 por javarnayu el 31/12/2009
Soyuz me habéis mandado los datos de mi contraseña, me deja entrar y no me da error, pero no aparece mi cuenta y no me deja trabajar ni editar en mi perfil.
Gracias
Subir
leFermfc
#21 por leFermfc el 31/12/2009
Lo de editar los mp3 subidos es de las cosas que están temporalmente desactivadas, no?
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 31/12/2009
jesus_menguiano escribió:
Soyuz, habeis quitado los emoticonos para los comentarios (en Hispasonicos), estan escondidos en otro lugar y soy tan ceporro que no los he visto o es que todavia faltan algunas cosas por terminar?

Con lo que me gusta a mi poner muñequitos de estos... :roll: :lol:


+1

Lo detecté al escribir mi primer comentario allí (también soy un adicto a las caritas...).

Por cierto, Soyuz, ese color rojo mola un montón (ya te lo dije cuando tuve el privilegio de verlo en primicia). Enhorabuena por el trabajo. =D>
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 31/12/2009
No se ... yo es que lo veo todo igual que siempre. :(
Soy el unico? Es que no cambiaron siquiera los colores en mi ordenador. :cry:

Me edito ... que boludo que soy ... se ve todo en Hispasonicos. #-o
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#24 por M. Córdoba 🎄 el 31/12/2009
Efectivamente, se han eliminado los emoticonos y el formato de los comentarios. Aunque los emoticonos no salen encima del cuadro de texto, si escribís el emoticono en forma de texto al publicarlo aparecerá la imagen del emoticono en vez del texto.

La opción de editar mp3 de momento está desactivada hasta que revisemos que funciona correctamente.

Tampoco veréis la opción de gestión del blog ni publicar posts así como la gestión de eventos. Tan pronto tengamos estas secciones revisadas irán apareciendo las opciones en los menus.

Tenemos previsto también abrir el foro lo antes posible pero ya me temo que será para el año que viene xd

un saludo y feliz año nuevo
Subir
Pabl
#25 por Pabl el 31/12/2009
Hola! En el enlace a mi web en mi perfil, pone por defecto https://www.hispasonic.com antes de mi dirección web, con lo cual da error pues esa dirección no existe. No sé si le pasará a los demás perfiles.
Subir
Ethenmar
#26 por Ethenmar el 31/12/2009
El scroll en el reproductor no funciona!
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#27 por M. Córdoba 🎄 el 31/12/2009
javarnayu escribió:
Yo tampoco puedo entrar Soyuz.


Ya debes de poder entrar sin problemas.

Un saludo
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 31/12/2009
Bueno, qué os parece el sistema de privados basado en conversaciones y no en mensajes sueltos? Yo era muy escéptico al principio, pero le he pillado el tranquillo enseguida y me gusta mucho!
Subir
Ethenmar
#29 por Ethenmar el 31/12/2009
A mi como no me escribe nadie no lo sé :oops:
Subir
Soyuz mod
#30 por Soyuz el 31/12/2009
Venga, yo te escribo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas