Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

dreamtopia
#31 por dreamtopia el 31/12/2009
Soyuz escribió:
Bueno, qué os parece el sistema de privados basado en conversaciones y no en mensajes sueltos? Yo era muy escéptico al principio, pero le he pillado el tranquillo enseguida y me gusta mucho!


Desde luego bastante más práctico que el anterior sistema. Antes era un poco caótico, mucho mejor y más ordenado ahora que parece un hilo privado... :)
Por poner una pega, me hubiese gustado que se ordenaran los mensajes igual que en un foro, es decir, arriba del todo el de mayor antigüedad, el que inició la charla. Es más una cuestión de costumbre que otra cosa, porque la funcionalidad sigue siendo la misma.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#32 por Soyuz el 31/12/2009
dreamtopia escribió:
Por poner una pega, me hubiese gustado que se ordenaran los mensajes igual que en un foro, es decir, arriba del todo el de mayor antigüedad, el que inició la charla. Es más una cuestión de costumbre que otra cosa, porque la funcionalidad sigue siendo la misma.


Está previsto. Vamos a poner un enlace de "Mostrar primero mensajes antiguos", para alternar entre un sistema y otro. Cuando veas primero los antiguos, el cuadro de respuesta aparecerá abajo. Esto vendrá muy bien para recordar conversaciones antiguas en el orden en que se produjeron. Lo de mostrar los mas recientes primero es para seguir la conversación "al instante" sin tener que desplazarse todo hasta abajo.

Es simplemente una variante del sistema de Facebook.
Subir
dreamtopia
#33 por dreamtopia el 31/12/2009
Fantástico... :wink:
Subir
Fj Martin
#34 por Fj Martin el 31/12/2009
Jo! ya le tenía cariño a la otra página..en fin,veo algo engorroso el acceso al propio perfil, igual soy yo,los tonos no sé un poco más suave de matiz sería más agradable...nada nada,yo no sé mucho de web estamos en vuestras manos y confiamos totalmente,ME ENCANTA HISPASONICOOOOSSSSS!!!
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 31/12/2009
Por qué te parece más engorroso el acceso al propio perfil fcjmartin? Ahí creo que apenas hemos tocado nada.

Los colores no son definitivos, ya habrá tiempo de presentar la combinación elegida ;) Recordad que esta apertura realmente no estaba prevista!
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 31/12/2009
Si te refieres a que lo hemos movido para arriba, yo lo veo bien allí... tienes acceso directo a tu página de perfil, a los controles de tu cuenta y a tus mensajes privados con un solo click. Y pondremos tambien un desplegable opcional para ir directo a cada sección de Tu cuenta.
Subir
forcem
#37 por forcem el 31/12/2009
un cambio que no me gusto, tener que entrar en la pagina de la cancion para poder escucharla, en vez de que aparezca un play debajo de la foto
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 31/12/2009
Eso no ha cambiado; aparece el play en todos los listados de MP3. Bueno, ahora aún no está puesto el icono, pero sale "Reproducir". Pronto pondremos los iconos para que se vea mejor.
Subir
keyboards
#39 por keyboards el 31/12/2009
Soyuz,
Me imagino el kurro que os habéis dado desde que "decidisteis" :wink: subir la nueva versión 3.0

Enhorabuena por la nueva web!!!

Lo mejor que veo es que ahora caben más temas en la página principal (o eso me parece). Está bien porque había temporadas que subías un tema y en par de días estaba perdido en la página tres o más.
Incluso pondría más si técnicamente (y visualmente) es posible.

Saludos y larga vida a Hispasonic.

De verdad, creía que la SGAE y sus secuaces habían entrado armados de leyes y papeles a buscar el mal en Hispasónicos.

Uff!... Pa' habernos matao'
Subir
telespectador
#40 por telespectador el 01/01/2010
enhorabuena!!!

buen repaso al aspecto de la web, imagino que también de funcionamiento, aunque realmente hispasonicos funcionaba bastante bien, de echo, mil millones de veces mejor que porquerias como el myspace, animo chicos estais haciendo un trabajo estupendo.

un saludo a los que se curran hispasonicos.
Subir
KikoMolina
#41 por KikoMolina el 01/01/2010
hoola a todos. Cuando me registré en hispasonic aparece este mensaje en la parte superior de la pantalla, una vez que relleno todos los campos:

1142: UPDATE command denied to user 'red'@'localhost' for table 'sequences'
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions_drupal.php:48) in /var/www/www.hispasonic.com/comunidad/includes/functions.php on line 3828.


No pasa nada, el registro es correcto, pero no queda muy fino jejeje.

Y hablando de subir música.

-No estaría mal que al intentar subir un archivo de mas de 14 mb, como me pasó a mi ayer. :oops: Saliera un mensajito avisándome de la cagada. porque subir, lo sube. te hace esperar a que termine la barra de progreso, que por cierto está muy bien. y despues no se escucha nada.

-A veces cuesta diferenciar el cero (0) de la (O). un botoncito para pedir un nuevo codigo, o el cero que esté tachado vendría bien.


- Para poder escribir en este hilo, he tenido que registrarme en hispasonic. ¿No se iban a mantener los usuarios de hispasonicos en hispasonic? o era al contrario...


Un saludo. Y los cambios siempre me han parecido buenos 8)
Subir
BEBE13
#42 por BEBE13 el 01/01/2010
El color rojo no me gusta, me parece horroroso, lo demás bien enhorabuena =D>
Subir
raat
#43 por raat el 01/01/2010
yo no me entero de nada...seguimos entrando por hispasonic como siempre o ahora hay que entrar por hispasonicos? ami no me deja entrar al sistema desde hispasonicos, hay que poner el mismo nick y contraseña que en hispasonic no?

me kereis volver loco o ke? :roll:
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 01/01/2010
No, siguen siendo dos webs distintas. Acabarán uniéndose en una sola, pero no por ahora. Lo que haremos será trasladar los foros y contenidos de Hispasonic a la web de Hispasonicos.com (y todo seguirá siendo Hispasonic.com).
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#45 por M. Córdoba 🎄 el 01/01/2010
Ya hemos activado la edición de mp3 para cambiar datos (incluyendo la foto) aunque subir una nueva versión (nuevo archivo mp3) aún no está disponible. Lo tendremos lo antes posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas