Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

involucrado
#61 por involucrado el 02/01/2010
Gracias mcordoba
tengo el flash
veo examinar en azul
pero de subir el emepetrés
nada!!

estoy emepestresado :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
M. Córdoba 🎄 mod
#62 por M. Córdoba 🎄 el 02/01/2010
¿Qué navegador usas?

Seleccionas el archivo y se uestra la información del título y el tamaño al lado de Examinar?

Al pulsar aceptar al final ¿qué sucede? Revisa que hayas escrito la descripción.
Subir
involucrado
#63 por involucrado el 02/01/2010
usé Firefox, Chrome e IE

en Firefox pasa que cuando le doy a examinar se cierra de inmediato
Archivos adjuntos ( para descargar)
para hispa.JPG
Subir
involucrado
#64 por involucrado el 02/01/2010
en Chrome, me dice que hubo un problema con el complemento shockwave y ningún comando responde, por lo que tengo que manejarme con el administrador de tareas.
Con IE, me dice que hay un problema con un complemento y no recuerdo qué pasa más allá de que no pasa nada :(
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#65 por M. Córdoba 🎄 el 02/01/2010
Pues tendrás que desinstalar el flash que tengas e instalar la última versión debe ser eso.
Subir
involucrado
#66 por involucrado el 02/01/2010
mcordoba escribió:

Seleccionas el archivo y se uestra la información del título y el tamaño al lado de Examinar?


es que el proble se produce al clickear en examinar: luego la hecatombe :(
Subir
involucrado
#67 por involucrado el 02/01/2010
mcordoba escribió:
Pues tendrás que desinstalar el flash que tengas e instalar la última versión debe ser eso.


Hace un rato hice exactamente eso, además del shockwave :(
Subir
Luis Zuñel
#68 por Luis Zuñel el 02/01/2010
Soyuz escribió:
nouta escribió:
Esto que voy a comentar es una chorrada pero en este caso me afecta....resulta que para el concurso de infrasonic he subido un tema que dura 30 segundos pero el reproductor de hispasonicos cuando termina de reproducir el tema indica a la derecha 31 segundos y a la izquierda 30 seg...el caso es que, por ejemplo, winamp me indica 30.....no me haria gracia que por un segundo (que en realidad son milisegundos) me quedara fuera..no se si se puede corregir esa incongruencia.

Lo podria volver a subir (de momento no veo que este habilitada la funcion de machacar el anterior) pero me cambiaria el link y ya lo he enviado a Infrasonic.

El tema es este:

https:/www.hispasonic.com/musica/sin- ... onic/31463


Hombre, puede ser una imprecisión de nuestro reproductor, no sé, pero tranquilo, que si tu MP3 dura 30 segundos, es válido. Y tampoco creo que por 1 segundo te vayan a echar del concurso! :D


¡Gracias por la respuesta Soyuz y Feliz Año!
Subir
Fj Martin
#69 por Fj Martin el 02/01/2010
Soyuz,nada decirte que ya le voy cogiendo el truco a la cosa...por cierto fui de fin año a un hotel invitao jeje y me meti en internet del hotel y noté que en los diferentes ordenadores las paginas de otras cosas salían bien pero la de hispasónicos no,salían reguleras como desconfiguradas,no sé me imagino que estareis en ello..y esto lo ví antes de la cena de findeaño eh!!! #-o
Subir
keyboards
#70 por keyboards el 02/01/2010
Hola,
Uso de navegador Mozilla Firefox. Los emoticonos puedo usarlos en hispasonic (probando, probando, :( :shock: :? :lol: :cry: ) pero no salen en hispasonicos. Supongo que es algo de la versión "beta", no sé,... ¿os pasa a alguno también con el Firefox?
Subir
donjose
#71 por donjose el 03/01/2010
Estoy dando un paseillo y veo que no puedo reproducir un álbum desde "últimos albums". Al hacer click en "reproducir" en cualquiera de ellos, desde la home, se abre el player y un mensaje de error "oops! Error cargado el archivo"

Navego con Firefox 3.5 en Ubuntu Linux

Seguiré probando y escuchando a los Hispasónicos XD
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#72 por M. Córdoba 🎄 el 03/01/2010
betances escribió:
Yo veo lo mismo pero con otro color... :oops:

Donde esta lo distinto? :|


cierto! ya está reparado
Subir
involucrado
#73 por involucrado el 03/01/2010
donjose escribió:
Seguiré probando y escuchando a los Hispasónicos XD


no creo que en mi caso
parece que no tiene solución
se agotaron las ideas
no puedo subir emepetrés
rezaré a san andrés :roll:
Subir
Hezú
#74 por Hezú el 03/01/2010
keyboards escribió:
Hola,
Uso de navegador Mozilla Firefox. Los emoticonos puedo usarlos en hispasonic (probando, probando, :( :shock: :? :lol: :cry: ) pero no salen en hispasonicos. Supongo que es algo de la versión "beta", no sé,... ¿os pasa a alguno también con el Firefox?

Nos los han quitado... :triston: peeeero:
mcordoba escribió:
Efectivamente, se han eliminado los emoticonos y el formato de los comentarios. Aunque los emoticonos no salen encima del cuadro de texto, si escribís el emoticono en forma de texto al publicarlo aparecerá la imagen del emoticono en vez del texto.


Si te sirve de ayuda yo, como no me los se en forma de texto #-o , mantengo abierta la sesion en Hispasonic, pongo los emoticonos como si fuera a responder a algo en cualquier hilo, y... copiar y pegar... :roll:

Es una verdadera chapuza :oops: , pero a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol:
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 03/01/2010
No se han quitado, realmente. Solo se ha ocultado la lista de iconos en el formulario de comentarios. Se buscará una ubicación mejor, seguramente en un pop up. Los emoticonos funcionan normalmente si se usan los codigos de escritura que los muestran
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas