Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

Hezú
#76 por Hezú el 03/01/2010
Soyuz escribió:
No se han quitado, realmente. Solo se ha ocultado la lista de iconos en el formulario de comentarios. Se buscará una ubicación mejor, seguramente en un pop up. Los emoticonos funcionan normalmente si se usan los codigos de escritura que los muestran

#-o :oops: Yo... estoooo.... como mcordoba dijo.... :oops:

Pero me acabas de alegrar la mañana Soyuz!!!! :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CeR
#77 por CeR el 03/01/2010
Tengo problemas para reproducir temas que acabo de subir.

Al reproducirlos obtengo un mensaje tipo "Oops! Hubo un error en la carga del archivo..".


¿Alguna idea?

Saludos.
Subir
M. Córdoba 🎄 mod
#78 por M. Córdoba 🎄 el 03/01/2010
Es extraño, mandame un mensaje privado en hispasonicos y te paso mi mail para que me envíes por correo uno de los temas que intentas subir para saber qué mimetype tiene.
Subir
jard
#79 por jard el 03/01/2010
Hola a todos, con al nueva web de hispasonicos ando un poco perdido. Tengo varios temas bajados en hispasonicos y quiero incorporarlos a un albúm, pero no se como hacerlo.
Gracias.
Subir
telespectador
#80 por telespectador el 03/01/2010
Hola, no sé si os lo han reportao ya pero al hacer búsqueda en los foros (hispasónicos) da error


Fatal error: Call to undefined method ForumController::block_active_topics() in /var/www/www.hispasonicos.com/controller/forum.controller.php on line 213
Subir
keyboards
#81 por keyboards el 03/01/2010
jesus_menguiano escribió:
keyboards escribió:
Hola,
Uso de navegador Mozilla Firefox. Los emoticonos puedo usarlos en hispasonic (probando, probando, :( :shock: :? :lol: :cry: ) pero no salen en hispasonicos. Supongo que es algo de la versión "beta", no sé,... ¿os pasa a alguno también con el Firefox?

Nos los han quitado... :triston: peeeero:
mcordoba escribió:
Efectivamente, se han eliminado los emoticonos y el formato de los comentarios. Aunque los emoticonos no salen encima del cuadro de texto, si escribís el emoticono en forma de texto al publicarlo aparecerá la imagen del emoticono en vez del texto.


Si te sirve de ayuda yo, como no me los se en forma de texto #-o , mantengo abierta la sesion en Hispasonic, pongo los emoticonos como si fuera a responder a algo en cualquier hilo, y... copiar y pegar... :roll:

Es una verdadera chapuza :oops: , pero a falta de pan buenas son tortas :lol: :lol:



Ja, ja, aupa Jesús. Ya he hecho lo del copy-paste desde unos aplausos de la propia web de hispasónicos, pero me salía [Aplausse] así entre corchetes. Será que el copy-paste de hispasónicos está también en la versión Beta :mrgreen:
La próxima pruebo tal y como me has dicho.


Para los administradores:
No sé si alguien lo ha dicho ya pero ¿podría ser que cuando una persona suba un tema en hispasónicos poderse enterar?
Es decir, yo voy al perfil de "Soyuz" por poner a alguien, allí podría haber una pestaña que diría "Avisar cuando suba un tema". La clickco y entonces cuando suba Soyuz un tema a hispasónicos, la web automáticamente me envía un mensaje a mi perfil de que esa persona que yo he seleccionado a publicado un tema en hispasónicos.

No sé si técnicamente es posible, o es un tostonazo programarlo o no interesa a nadie. En fin, a mí me gustaría esto. Yo selecciono de quién quiero enterarme cuando subo un tema.

Pues nada, después de este tostonazo me voy a cenar.
Subir
Josdams
#82 por Josdams el 03/01/2010
Hombres Felicidades, por el trabajo desarrollado. Continúen desempeñando su labor a mejor escala ... hay mucha gente que los Felicita y apoya ! Adelante !

Se ven las ganas de hacer un buen trabajo, aunque, no le veo la lógica completa, a actualizar primero hispasónicos, sabiendo que hispasonic, tiene mas afluencia..... mmm ....eso se puede superar, si hay un mayor empeño por corregir los errores con un número mayor de ojos.

También es cuestión de recursos que no veo..... al final se deberá tomar la decisión de, arrastrar problemas o resolverlos definitivamente. Los frutos, bien lo valen :wink:

Saludos ! Sean animosos y Fuertes !
Subir
Soyuz mod
#83 por Soyuz el 04/01/2010
JJMH escribió:
Se ven las ganas de hacer un buen trabajo, aunque, no le veo la lógica completa, a actualizar primero hispasónicos, sabiendo que hispasonic, tiene mas afluencia.....


Esa es precisamente la lógica; no sería inteligente hacer pruebas en una web con mucha afluencia. Uniremos las dos webs cuando el producto sea estable y libre de errores.
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 04/01/2010
keyboards escribió:
No sé si alguien lo ha dicho ya pero ¿podría ser que cuando una persona suba un tema en hispasónicos poderse enterar?
Es decir, yo voy al perfil de "Soyuz" por poner a alguien, allí podría haber una pestaña que diría "Avisar cuando suba un tema". La clickco y entonces cuando suba Soyuz un tema a hispasónicos, la web automáticamente me envía un mensaje a mi perfil de que esa persona que yo he seleccionado a publicado un tema en hispasónicos.

No sé si técnicamente es posible, o es un tostonazo programarlo o no interesa a nadie. En fin, a mí me gustaría esto. Yo selecciono de quién quiero enterarme cuando subo un tema.


Eso no sólo se va a hacer, sino que las alertas por mail podrán utilizarse para muchas otras cosas ;)
Subir
Soyuz mod
#85 por Soyuz el 04/01/2010
Ya podéis usar emoticonos y BBcode pulsando en los enlaces de "mostrar" que se ven junto al formulario de posteo/comentario.
Subir
Josdams
#86 por Josdams el 04/01/2010
Soyuz escribió:
Esa es precisamente la lógica; no sería inteligente hacer pruebas en una web con mucha afluencia. Uniremos las dos webs cuando el producto sea estable y libre de errores.


ya veo... :-k así que hay errores algo vergonzosos...

bueno, ya llegara el momento ! :) ánimos !
Subir
Soyuz mod
#87 por Soyuz el 04/01/2010
No sé a qué te refieres con "errores algo vergonzosos". Este hilo está precisamente para postear errores y sugerencias; si tienes algo concreto que decir, adelante.
Subir
Josdams
#88 por Josdams el 04/01/2010
Soyuz escribió:
No sé a qué te refieres con "errores algo vergonzosos"
a una pequeña deducción..

Soyuz escribió:
Este hilo está precisamente para postear errores y sugerencias; si tienes algo concreto que decir, adelante.
ye ... nada solo era eso... apreciando el trabajo y esfuerzo, era solo eso. Porque mas de allí, me veo limitado a ayudar. Pensaba que al menos, el registro de h2, era el mismo que hispasonicos....

por eso digo... ya llegará el momento
Subir
keyboards
#89 por keyboards el 04/01/2010
Soyuz escribió:
keyboards escribió:
No sé si alguien lo ha dicho ya pero ¿podría ser que cuando una persona suba un tema en hispasónicos poderse enterar?
Es decir, yo voy al perfil de "Soyuz" por poner a alguien, allí podría haber una pestaña que diría "Avisar cuando suba un tema". La clickco y entonces cuando suba Soyuz un tema a hispasónicos, la web automáticamente me envía un mensaje a mi perfil de que esa persona que yo he seleccionado a publicado un tema en hispasónicos.

No sé si técnicamente es posible, o es un tostonazo programarlo o no interesa a nadie. En fin, a mí me gustaría esto. Yo selecciono de quién quiero enterarme cuando subo un tema.


Eso no sólo se va a hacer, sino que las alertas por mail podrán utilizarse para muchas otras cosas ;)



Grande, grande hispasonic
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
dario
#90 por dario el 05/01/2010
Pues quizá no sean los colores definitivos, pero a mi me parece elegante así...
Enhorabuena, os está quedando muy interesante!!
Ah, será posible cambiar nuestro nick de hispasonic para que coincida con el de hispasonicos sin tener que abrir otra cuenta?
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas