Beta de Hispasonic 3.0 - Sugerencias y bugs

Soyuz mod
#91 por Soyuz el 05/01/2010
dariochan escribió:
Pues quizá no sean los colores definitivos, pero a mi me parece elegante así...
Enhorabuena, os está quedando muy interesante!!
Ah, será posible cambiar nuestro nick de hispasonic para que coincida con el de hispasonicos sin tener que abrir otra cuenta?
Gracias!!


Lo que podréis hacer será fundir las cuentas de usuario de Hispasonic e Hispasonicos en una sola, eligiendo como nombre definitivo el de Hispasonic o el de Hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
telespectador
#92 por telespectador el 06/01/2010
"Añadir a preferidos" no entra en la imagen de fondo.
es una chorrada pero es facil de arreglar en css, ampliar las imágenes o disminuyendo el tamaño del texto.

saludos
Subir
Belbo
#93 por Belbo el 06/01/2010
me gusta, mucho...sobre todo, el impulso que tomaran las escuchas con la re-unificacion.
Buen año, buen curro, y ya veremos, ojala estemos todos para disfrutar los cambios.
Saludos
Subir
dario
#94 por dario el 06/01/2010
soyuz escribió:
Lo que podréis hacer será fundir las cuentas de usuario de Hispasonic e Hispasonicos en una sola, eligiendo como nombre definitivo el de Hispasonic o el de Hispasonicos.

Genial!!
Subir
telespectador
#95 por telespectador el 07/01/2010
otra chorrada de diseño, con estos números en mi perfil y firefox (v3.5.7):

*Perfil
* Temas (22)
* Albums (4)
* Fotos (1)
* Vídeos (8)
* Blog (1)
* Muro (47)

Se descontrola la ubicación de la última pestaña y cambia de sitio cuando haces mouse over sobre las demás.

Se que no es nada trascendente y estáis ocupados con cosas más importantes, pero ahí queda el reporte.

un saludo
Subir
Cone Stone
#96 por Cone Stone el 12/01/2010
http://www.hispasonicos.com/foros/favor ... emixes/920

Quisiera saber si está solucionado el asunto de los covers y versiones.

Muchos somos los que retiramos trabajos cuando lo pedisteis y en la actualidad hay versiones hasta en la portada.

Gracias y saludos.
Subir
djyoan
#97 por djyoan el 18/01/2010
mmmm no se si es mi navegador pero los MP3 no me suben :shock:
saludos ....
Subir
Juan Ramos
#98 por Juan Ramos el 18/01/2010
djyoan escribió:
mmmm no se si es mi navegador pero los MP3 no me suben :shock:
saludos ....


Yo tenia ese problema y lo solucione desconectando el antivirus antes de subier el archivo. Eso mismo me pasaba con Youtube, Myspace y otros..

Un saludo
Subir
Luis Zuñel
#99 por Luis Zuñel el 18/01/2010
No sé si se ha comentado antes pero estaría muy bien saber sobre cada tema si esta incluido en listas de reproduccion de otros hispasonicos (y en cuantas de ellas); esto ayuda a hacerte una idea (junto con los comentarios, votos, escuchas, etc) de que temas gustan mas. Se podría añadir en "graficas y estadisticas" una columna que mostrase esto.
Subir
mickygemma
#100 por mickygemma el 18/01/2010
No se, a mi me gustaría que se supiera quien te ha votado, aunque no comente... pues los hay que últimamente le cogen gustillo a eso de votar negativamente, por el motivo que sea, pero cuando eso se convierte en una costumbre, sin mucho sentido, pues deja de tener gracia.
Subir
ok
#101 por ok el 20/01/2010
Soyuz... no se si ya te habran sugerido esto, pero lo posteo por si acaso...

No se puede dar un trato mas de "foro hispasonico" a las noticias?

Cosas como hacer citas en las noticias es un autentico dolor de cabeza...

Y seria bueno colocar emoticonos. :mrgreen:

Me parece a mi, que esta parte de la web flaquea mucho en versatilidad. :!:

Solo una pequeña sugerencia... :wink:
Subir
ok
#102 por ok el 20/01/2010
POr cierto...

no se si la parte del foro esta terminada, pero por si acaso...

1. Como adjunto un archivo?
2. Como cito?
3. Como edito un mensaje?
4. Donde estan las firmas?

POr cierto... hay mucho espacio a la derecha de "responder". Por que no poner los emoticonos y el bbcode tal cual como aca?

Y... ya que el codigo de la web esta escrita desde cero, merece la pena llamar a ese codigo "bbcode"? O siguen basandose en phpBB?

Por que en hispasonicos me llamo Jose Antonio y aca Betances?

Es posible editar un nick?

Por ahora se me ocurren estas interrogantes...
Subir
filebank
#103 por filebank el 23/01/2010
Saludos.

He tenido que cambiar mi clave en hispasonicos.com porque, o algo va mal o no la recuerdo (y van dos veces), y no me envia correctamente la nueva. Me dice "variable id no entera". Mi nombre allí es DISTANT NOISINESS (aguscmzz@hotmail.com)

Thanks
Subir
Juan Ramos
#104 por Juan Ramos el 24/01/2010
No se si ya apareció esta sugerencia pero si se que antaño se hablo bastante del tema por iniciativa de la web:

Estaria bien una opción para vender los temas similar a la que hay en bandcamp pero con un añadido original que creo que no existe en ningún sitio ;) . Si la opción de vender mp3 (u otro formato) exisitiera se podria combiar con la opción que ya hay de subir versiones de un mismo tema y asi el usuario que comprara una canción compraria también una "suscripción" a las futuras versiones de esa obra que pudieran crearse.

Yo tengo diferentes versiones de temas que he ido madurando con el tiempo o que he ejectuado y grabado con otros interpretes, remezclado, etc... para mi seria muy interesante un sistema así.

Imagino que es algo que más tarde o más temprano alguna web implementará si no esta hecho ya, pero si no existe aún ¿por que no empezarlo a hacer en hispasonic?
Supongo que si no se ha planteado esto ya para la versión 3.0 sera muy dificil incluirlo, pero quiza para la 4.0...
Subir
gar_ink
#105 por gar_ink el 23/02/2010
¿Qué tal va hispa 3?, hace tiempo que no comentáis nada.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas