Beta de MULAB con soporte para Rewire

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 07/01/2009
La beta de MULAB 2.4 lleva implementado Rewire cómo maestro.
No acaba de ser popular este secuenciador, pero os aseguro que está muy bien y es económico.

TONI
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 07/01/2009
Hombre... hasta donde llegan mis oidos (no los tengo muy actualizados por aqui) no tiene soporte multicore para plugins, ni un piano roll decente con mis "ghost notes" :P, ni un freeze por partes o notas al estilo live.

Es por eso que aun no lo miro demasiado... estoy en lo cierto?
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 07/01/2009
No acostumbro a profundizar en aspectos técnicos, miro la funcionalidad que me ofrecen y este me ofrece mucha.
El piano roll a mi gusto está bien, las opciones de cuantización son simples pero muy efectivas.

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 08/01/2009
Hombre, yo tecnico lo necesario (no me peleo por profundidad de bits y esas cosas, pero si por CPU) y mucho de funcionalidad como las ghost notes y piano roll facil

Creo que hay que mirar un poco lo tecnico en un mercado sobresaturado de herramientas. En realidad no tantos secuenciadores como me gustaria pero weno :P
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 19/01/2009
La versión 2.5 ya és un hecho y funciona sin ningún tipo de problemas por ahora.
Hay una versión free para ser probada.

TONi
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 07/02/2009
Quiero seguir rompiendo una lanza en favor de este programa. Aqui teneis un render desde MU.LAB con la música hecha en Reason, conectado al primero en modo rewire. Cómo el archivo resultante era demasiado grande para subirlo aqui, lo he pasado a mp3 con Nero.

TONi
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bob.mp3
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 07/02/2009
Tio, yo sigo probando la version free de MU.LAB, pero para mi gusto no tengo forma de cogerlo... eso de tener que ver siempre el piano roll maximizado, o de no tener un step sequencer o drums mode para el piano roll... ¿me estoy pasando algo por alto?

La automatizacion ni siquiera la he mirado, pero mas o menos es por patterns de automatizacion no? (y todo lo demas es por patterns como Orion, pero sin el pattern mode, cierto?)

Salu2!
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 07/02/2009
El programa no vale ni 50 €, bastante menos que algunos de aroma "afrutado" :wink: .
La secuenciación y la automatización son al estilo Cubase, le das al rec y se va escribiendo la pista para después editarla.
A mi es que me gusta el programa, que le vamos a hacer.

salut !

TONi
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 08/02/2009
jajajjajaja ok ok pensaba que era mi incompetencia :P (como me paso con la demo de Sonar que despues de casi toda una tarde consegui que sonara algo)

Yo es que a mi eso de grabar en vivo no se me da muy bien... digamos que naci con el ritmo un poco pifiado xd

asias!
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 08/02/2009
Alguien escribió:

como me paso con la demo de Sonar

A mi los programas de Cakewalk siempre se me han atragantado, están llenos de vericuetos y funciones que se manejan ellas solas. Sonar se me indigesta más que los otros.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo