Beta pública de Kontakt 4.2

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 10/12/2010
Hola:
He leido la noticia sobre la beta pública de Kontak y agradecería que me ayudárais con un par de dudas.¿Para la descarga puede registrarse cualquier persona? O hace falta haber comprado algún programa.
Y si cualquiera pudiera bajarse el programa .....¿Dónde está
el truco?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pineda
#2 por Pineda el 10/12/2010
es gratuito... la cuestion es que con el kontakt player no puedes hacer tus propios sonidos... solo tocar los que vienen en el setup y los que puedas conseguir en internet...

saludos...
Subir
Real_Kcan
#3 por Real_Kcan el 11/12/2010
tienes que ser un usuario registrado de kontakt, no hay truco.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/12/2010
Y también hay que tener en cuenta que esta beta expira el 15 de Febrero del 2011.
Salu2
Subir
Pineda
#5 por Pineda el 11/12/2010
perdon! me confundi... yo solo tengo el kontakt player... jeje... pero bueno... lo dicho... la beta es para registrados...

saludos...
Subir
Víctor Berrocal
#6 por Víctor Berrocal el 11/12/2010
Eso que quiere decir, ¿Que el programa deja de funcionar el día 15 o que a partir de
esa fecha ya no puede descargarse?
Un saludo y gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/12/2010
Copio y pego de la web de NI: http://www.native-instruments.com/forum/showthread.php?t=124423

What is important to know about the public beta version?

- It will be unlocked with your existing serial number
- It requires (and overwrites) a previous Kontakt 4.x installation on the same computer
- It will expire on February 15th 2011 (the official 4.2 update or a new public beta build will be made available before that date)
- If you want to revert to the previous Kontakt version for any reason, please run the master installer from the original DVD set, then install the latest official 4.1.3 update.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo