Beta tester para plugins

pylorca
#1 por pylorca el 18/09/2012
Hola gentes,

No sé si lo estoy posteando en el sub-foro correcto, espero que si.
estoy buscando betatesters para los plugins de mi empresa http://dsp.sonimus.com/
que usen protools rtas para Mac Osx.

cualquier cosa me pueden enviar un mensaje privado.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PereGrino
#2 por PereGrino el 18/09/2012
Hola Pylo
Interesante.
Pero
Solo requisitos de software?
Y las habilidades?

Saludos,
Subir
solker
#3 por solker el 19/09/2012
Yo uso los sonimus, protools y mac osx, podría probar los RTAS (de hecho uso mucho en SonEQ con el VSTtoRtas adapter en PT) solo que mi capacidad de análisis se limitaría a detectar bugs de funcionamiento y/o gráficos y demás. Análisis de sonido con medidores y demás se me queda lejos (aunque todo es ponerse claro)

Como plataformas puedo probar en Snow Leopard y Lion, de momento no he dado el salto a Mountain. Si te sirve por aquí andamos.
Subir
Heraldo Jones
#4 por Heraldo Jones el 19/09/2012
me sumo en el post junto a solker, igualemente habilidad de medicion poca pero tambien me puedo poner en ello. Como sistema, mac pro con snow leopard y pt10 y macbook pro con lion y pt10, igualmente soy un fan boy del satson jejeje. Un saludo!!!!
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 19/09/2012
Peregrino, la idea es juntar gente variada en cuanto a conocimientos/habilidades, me sirven usuarios no muy experimentados y usuarios experimentados, todo tiene su lado positivo. La idea es que los usuarios con muchas y pocas habilidades puedan hacer las pruebas.

El beta test viene mas por el lado de encontrar fallos de funcionalidad en el plugin, esta es la parte que mas me interesa (fallos en GUI, controles, etc)
aunque también me gusta gente que me preste un oído, aunque esto me sirve mas para cuando hago los prototipos.

Por ahora estoy portando sweetone y satson al formato RTAS y posiblemente para AAX también.


Entonces, no hace falta tener conocimientos de análisis gráficos y otras yerbas técnicas... con solo tener conocimientos básicos, tener experiencia en usar plugins, y saber hacer una mezcla es mas que suficiente para esto.


Saludos!
Subir
pylorca
#6 por pylorca el 19/09/2012
Para que se den una mejor idea,
la tarea del betatester, principalmente consiste en hacer una o varias mezclas, utilizando el plugin en cuestión, pero no tratarlo como si fuese un caso especial, si no mas bien tratarlo como usarías un plugin cualquiera, como que te olvidas que estás probando/analizando el plugin.

Si el uso normal/comun del plugin demuestra algún comportamiento extraño (se cuelga, se congela, etc) entonces reporta el fallo de manera detallada, por ejemplo:
Alguien escribió:
El plugin se colgó, esto pasó cuando hice tal y tal cosa


Ahora si después de hacer dos mezclas no hubo fallos, no hay nada que reportar, solamente que avisar que no tuvo problemas.

Por eso se le debe da un uso normal, nada de tests intensivos ni nada por el estilo, solamente un par de mezclas reales (con reales me refiero hacer una mezcla como siempre hacemos, no una mezcla rápida o fuera de lo normal según el mentodo de trabajar de cada uno, si no una mezcla usando los mismos procedimientos que usaría cada uno para las mezclar normalmente)

Como no todas las personas usan el mismo procedimiento para mezclar y usar plugins, necesito mas de un beta tester por plataforma, así de esta manera tengo menos margen de error para cuando largue el release final.

Saludos!
Subir
Heraldo Jones
#7 por Heraldo Jones el 20/09/2012
Pues aqui esperamos pylorca, yo me ofrezco con todas las ganas imaginables.
Subir
pylorca
#8 por pylorca el 20/09/2012
gracias a todos,

los estaré contactando durante la próxima semana, para enviarles las betas de satson y sweetone.
como recompensa van a obtener estos productos de manera gratuita.

Saludos!
Subir
NoRobot Audio
#9 por NoRobot Audio el 24/09/2012
pylorca escribió:
Por ahora estoy portando sweetone y satson al formato RTAS y posiblemente para AAX también.



Siiiiii!!! por fin!
Subir
Heraldo Jones
#10 por Heraldo Jones el 24/10/2012
buenas pyorca, que tal con los plugins? ;)
Subir
Juanka
#11 por Juanka el 31/10/2012
También me uno a ayudarte con los plugins!

Un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo