Beyerdybamic DT880 Pro o Sennheiser HD 600

WorldOfGon
#1 por WorldOfGon el 08/01/2013
Hola,

Cual de los dos es mejor teniendo en cuenta que quiero mezclar (NO DJ), EQ, e incluso Masterizar con ellos. Ya se que es mejor tener monitores pero no es el caso.

Podriais darme vuestra opinion??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 08/01/2013
Los Sennheiser no los conozco; los Beyerdynamic los tuve pero los compré sobretodo para grabar voces con la música a tope y sin que se colara nada por el micro, ya que son muy cerrados y para eso van de coña, pero para mezclar no los recomendaría. Los más usados en esa gama son los Fostex T7; su relación calidad/precio es imbatible y van muy bien para mezclar (si no tienes más remedio que hacerlo con auriculares, como es mi caso); muchísima gente en este foro los usa. Haz algunas búsquedas (también de los Sennheiser y de los Beyerdynamic) y encontrarás más información.
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 08/01/2013
ninguno. los dos necesitan un ampli de auriculares. un buen ampli es vital para los auriculares con la impedancia alta. un buen ampli puede supera el precio de los auriculares.
Subir
WorldOfGon
#4 por WorldOfGon el 08/01/2013
#3

Gracias por tu respuesta. Yo uso la tarjeta Focusrite saffire pro 40 y simplemente quiero enchufarlos a la salida de monitores. No me valen????

#2

Gracias por tu respuesta. Creo que los Fostex T7 no tienen nada que hacer con los beyer 880 o los sennheiser hd 600. Son de otro nivel. No son tan planos. El tema de los beyer si no me equivoco son semiabiertos con lo cual usarlos para grabar creo que seria mala opcion.

Ya he leido y todos parecen coincidir en que ambos son semejantes pero claro..... cual cojo??? jajajajajaj En principio el mas plano de los dos es el beyer 880 aunque según las gráficas del learning center http://www.headphone.com/learning-center/build-a-graph.php?graphID%5B0%5D=573&graphID%5B1%5D=963&graphID%5B2%5D=&graphID%5B3%5D=&graphType=0&buttonSelection=Compare+Headphones ambos son "parecidos"(Asumibles sus diferencias para hacer por ejemplo una buena EQ). Los beyer tienen un defecto gordo, no se puede quitar y poner el cable y por otro lado me parecen mas feucos pero son comodísimos. Los sennheiser 600 son comodos, bonitos, buenos y..... algo mas caros y dificil de conseguir jajajaja

madre mia q lioooo
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 08/01/2013
TRASGO escribió:
El tema de los beyer si no me equivoco son semiabiertos con lo cual usarlos para grabar creo que seria mala opcion

Disculpa, tienes razón, me he confundido con los D770 Pro, que son los que tuve y sí son cerrados.

TRASGO escribió:
Creo que los Fostex T7 no tienen nada que hacer con los beyer 880 o los sennheiser hd 600. Son de otro nivel.

Bueno, los segundos te cuestan el doble para obtener un rendimiento que, en mi opinión, no es ni mucho menos el doble de mejor (si hablamos de mezcla). Pero todo es muy discutible, claro.
Subir
WorldOfGon
#6 por WorldOfGon el 08/01/2013
zoolansky escribió:
Bueno, los segundos te cuestan el doble para obtener un rendimiento que, en mi opinión, no es ni mucho menos el doble de mejor (si hablamos de mezcla). Pero todo es muy discutible, claro.


Los sennheiser hd600 realmente no son para mezclar, igual que todos los cascos, simplemente son de entre todos los que he podido ver las graficas, caracteristicas, reviews... los que mejor muestran los sonidos que existen en la mezcla. Siempre hablando desde un punto de vista técnico porque muy probablemente la gente no se los compre para ver pelis o jugar a juegos. Creo que si que pecan un poco de carillos pero seamos realistas... de 60 a 280 euros...... no creo en milagros
Subir
fi
#7 por fi el 08/01/2013
Los Sennheiser 600 HD tienen además una ventaja frente a otros cascos cerrados o semiabiertos, al ser tan abiertos, con unas rejillas super amplias, hacen menos daño a los oídos si los vas a utilizar durante muchas horas seguidas. No es raro que tras pasarse con el uso de los cascos, sobre todo si son cerrados se tengan problemas de cera en los oídos o peor aun acúfenos o tímpano dañado... yo me lo estoy pensando pero me tira para atras que son muy caros. Luego tengo la duda de lo que comenta sport, yo los conectaría a un amplificador NAD, supongo que me valdría y no necesitaría un ampli dedicado a cascos...
Subir
WorldOfGon
#8 por WorldOfGon el 08/01/2013
fi escribió:
yo me lo estoy pensando pero me tira para atras que son muy caros. Luego tengo la duda de lo que comenta sport, yo los conectaría a un amplificador NAD, supongo que me valdría y no necesitaría un ampli dedicado a cascos...


Lo de caros... yo creo q si que pagas la marca y el diseño un poco pero tambien pagas el nivel tecnico y de precision al que accedes (Dentro de unos auriculares).

A falta de que alguien haga una buena comparacion entre ambos modelos, me gustaria también saber si con mi tarjeta de sonido SAFFIRE PRO 40 de FOCUSRITE puedo usarlos a buen nivel. Además me lio con el tema de los ohmnios sobre todo en los Beyer DT 880
Subir
mart
#9 por mart el 12/10/2013
hola. yo probé ambos. los beyer suenan mejor para el rock o pop para el sonido procesado o electrico y los 600 iban mejor para clásica mejor espacialidad y también a mi me resultaban más cómodos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo