Beyonce abandona a los hombres...

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 04/01/2009
Hola
Que no,no se ha hecho lesbiana.Pero ahora la cantante de "Independent Woman",hace honor a esa cancion y se ha armado una banda de chicas...todas mujeres,usando ademas dos Drums,para buscar mas volumen y potencia,en ese instrumento......como en su tiempo hacia madonna(lo que lo de madonna eran dos hombres).......
vean sino
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

y.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

creo que no hay muchos cantantes cuya banda sea exclusivamente "femenina".o me equivoco
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/01/2009
Pues sus espectáculos son un homenaje permanente al machismo afroamericano... Cuánta vulgaridad y valores equivocados...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 04/01/2009
bueno tanto como mal gusto....
lo que hay son diferencias culturales...la manera de bailar el hip-hop y el R&B,en usa es muy muy sensual...tanto mujeres como hombres por separado,como cuando bailan juntos....
por cierto,cuando Elvis Presley empezo tambien decian que aquello era mal gusto y obsenidad:hoy es un clasico......

saludos
Subir
Briar
#4 por Briar el 04/01/2009
No he dicho que sea obsceno, he dicho que es vulgar...
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 04/01/2009
Bueno,creo que ella es muy sexy...
Vulgar en todo caso es quien le ha hecho esta foto..... :mrgreen:
[attachment=2:5bf48]fotos Beyonce.png[/attachment:5bf48]

...pero ella es infinitamente sexy...
[attachment=1:5bf48]beyonce.jpg[/attachment:5bf48]
..y una diva bellisima....
[attachment=0:5bf48]diva.jpg[/attachment:5bf48]

...y su espectáculo es mas bien increible...Bueno,es mi punto de vista personal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fotos Beyonce.png
beyonce.jpg
diva.jpg
Subir
insalada
#6 por insalada el 05/01/2009
Me da la sensación de que esta mujer quiere llevar el negocio de la música por lo alto como hizo la gran Madonna!

A mí, personalmente, no me atrae nada(hablo de su música hablo claro...)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#7 por Francisco Fanon el 05/01/2009
Briar escribió:
No he dicho que sea obsceno, he dicho que es vulgar...

pues que viva la vulgaridad........ :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 05/01/2009
Havanna73 escribió:
Briar escribió:
No he dicho que sea obsceno, he dicho que es vulgar...

pues que viva la vulgaridad........ :mrgreen:


no te digo que no, pero ya podria ser vulgar en una peli prno y no en un escenario...vamos digo yo
Subir
Francisco Fanon Baneado
#9 por Francisco Fanon el 05/01/2009
vamos amigos no hay que exagerar,que beyonce no es nada vulgar.....es solamente sensual.....sexy o como quieran decir pero de vulgar nada...que no les guste es otra cosa......la estetica,esa cosa a la que muchos recurren para creerse mejores o mas inteligentes incluye todo,lo sexual o sensual(porque mas sexual que ella era madonna).....muchos veran vulgar a:Marilyn Manson,linkin Park Korn yderivados,Guns and Roses..(oh pobrecito steve Tyler...y todo el glam rock)...los Kiss....Oh el viejo mercury haciendo los gestos que hacia en el escenario....Alice Cooper....oh el rebelde Mick Jager......
por cierto yo he visto a intelectuales muy estirados,de esos que solo van a la opera y al ballet,diciendo que:Nirvana,metallica,Led Zepelin,incluso conozco gente que cuando empiezan los mejores acordes de un grupo de virtuosos como Dream Theater,dice...."Oigan apaguen esa bulla que ese ruido me pone de mal humor......."
es asi para,gustos....................
Subir
undercore
#10 por undercore el 05/01/2009
me parece que esta hica intenta suplir sus carencias (y las de los que le componen lamsuica) musicales a base de mover el culo
Subir
Tony (Scorpmusic)
#11 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
undercore escribió:
me parece que esta hica intenta suplir sus carencias (y las de los que le componen lamsuica) musicales a base de mover el culo


Pero es que hasta para mover el culo hay que tener clase,y a ella le sobra.....lo que quisieran muchas.
En cuanto a suplir carencias,pues cuales son las de ella? Canta muy bien,es sensual,sexy,se mueve que da gusto verla...Y claro está,eso vende.....y ella gana....Me alegro de que tenga exito,aunque haya a quienes le reviente...:lol:

http://www.lavozdegalicia.es/tendencias ... 108116.htm

Y junto a Shakira(otra buenisima),en este video es una locura total....! :amor:
http://www.youtube.com/watch?v=K-8_9umP ... re=related
Subir
Francisco Fanon Baneado
#12 por Francisco Fanon el 05/01/2009


carencias......bueno si,ella carece de ..... ,de voz vamos que no carece.......talento tampoco.....vamos que habria que demostrar que podemos hacerlo mejor.......
Subir
Francisco Fanon Baneado
#13 por Francisco Fanon el 05/01/2009
mover el......
vamos,que cada quien viene al mundo con su talento.........


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



ay under...no quieres un pedasito de ella :mrgreen:
Subir
jhbenav
#14 por jhbenav el 05/01/2009
Beyonce.... me caso con ella :P :amor:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#15 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
undercore escribió:
....y las de los que le componen lamsuica....


Ok....la musica....se entiende....pero es que acaso Reily Barba y Jaime Flores tienen carencias como compositores tambien? Han ganado un Grammy!!....Se les regala ese premio a compositores con carencias? o_O
Bueno,ellos solo compusieron Amor Gitano para ella y Alejandro Fernandez....otro que quizas tambien tenga 'carencias'..."dime con quien andas....".... :roll:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo