'beyond tow soul' mi primer tema de dubstep melódico

Javier González
#1 por Javier González el 06/11/2014
buenas!

hace unos días postee aquí la canción incompleta por unas dudas de mezcla, ahora ya la termine, aunque me faltaron muchas cosas a nivel de producción que no pude plasmar por no tener una buena computadora. si tenéis una PC lenta y producís, sabrás a lo que me refiero y lo tedioso que es.

bueno, poco a poco pude terminarla y este fue el resultado. tal vez despues, cuando tenga un mejor portatil, haga una mejor mezcla.

el tema va un poco drum and bass al intro, un drop de dubstep melodico y entra en un chillstep. espero que les guste!!

https://soundcloud.com/javier-jos-gonz-lez-oraa/beyond-two-souls

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlos
#2 por carlos el 08/11/2014
esta buenooo !! estan bien logrados los detalles que distinguen al dubstep.. me gustaria ver la mezcla o masterizarlo a ver si se puede lograr mas volumenes y un toque mas de graves y equilibrio entre las frec.. pero segui asi.. muy bueno lo tuyo !!
Subir
Javier González
#3 por Javier González el 08/11/2014
#2 me alegra que te haya gustado amigo!! Pronto subire el wav por el taller de mastering para que me ayuden en ese tema, ya que mi master fue muy pobre. En eso si no estoy muy claro y me gustaria aprender! Con que masterizas tu los temas amigo?

Yo lo que hice fue maximizar, comprimi a -15 la señal, algo de multiband dynamics, y un post eq con algo de agudos. Pero por falta de experiencia y de buenos audifonos, me ha salido simple.

Gracias por responder :D
Subir
carlos
#4 por carlos el 13/11/2014
yo trabajo con fl studio 11, hago todo ahi..
no hay recetas fijas para masterizar.. es decir no existe eso de hablar de valores de dbs, o compresion.. porque cada mezcla necesita algo diferente..
por lo general yo utilizo.. un eq panametrico.. un exitador de harmonicos si hace falta.. un medidor de correlacion de face que tambien me muestra el campo estereo por bandas..
y una vez analizado.. con un eq, el maximus que es un compresor multibanda muy completo lo masterizo..
tarde en contestarte porque nose, como que no tenia tildado seguir el hilo y no sabia que me contesaste.. me molesta cuando pasa eso xD
(que juegazo beyond two souls) me gustaria jugarlo pero soy gamer de pc
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo