BFC2000 en canales midi

  • 1
Ludwig21
#1 por Ludwig21 el 04/12/2006
Hola a todos;

hace un par de dias me he pillado de segunda mano la mesita para controlar fisicamente el mixer de cubase; la historia es que consigo que en los canales de audio se mueve los fader, pero sin embargo, en los canales midi, sube y baja la tonalidad modulando el sonido.

Seguro que es una chorrada, pero a ver si alguien me puede explicar porque se da asi.


Un saludo y gracias de antemano :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
quebone
#2 por quebone el 04/12/2006
Será tal y como tienes configuradas las funciones en Cubase. Prueba a hacerla funcionar en modo Mackie Control.
Subir
Ludwig21
#3 por Ludwig21 el 05/12/2006
quebone @ 04 Dic 2006 - 09:57 PM escribió:
Será tal y como tienes configuradas las funciones en Cubase. Prueba a hacerla funcionar en modo Mackie Control.


La tengo en modo mackie control... imagino que será de la configuracion de cubase, pero no se el que y lo que es.

Una ayudita, please.
Subir
quebone
#4 por quebone el 05/12/2006
Es que en Mackie Control no hay que configurar nada; simplemente se lo añades en Remote Devices, le configuras los puertos y ya está. Quizás puedes probar a borrar, si los tuvieras, otros Remote Devices que tengas en la lista.

Suerte y un saludo
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 05/12/2006
Pues probare, pero creo que no es nada de eso... a ver si alguien más sabes algo.

Gracias quebone. Un saludo.
Subir
Ludwig21
#6 por Ludwig21 el 09/12/2006
Alguien me puede decir algo más?¿?
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 09/12/2006
Ludwig, el modo mackie no mueve los fader midi, como tampoco por ejemplo el fader master :D

Para eso hay en la web de beringer unas plantillas para poder mover canale de audio y midi. No lo he usado nunca pero mira a ver si con eso te ayuda :D

saludiki
Subir
quebone
#8 por quebone el 09/12/2006
Pues no se qué le habré hecho yo que a mi sí que me los mueve em modo mackie control. Y en modo baby hui también.
Subir
Pere López
#9 por Pere López el 09/12/2006
A mi también me mueve los faders en modo makie.
Subir
Pere López
#10 por Pere López el 09/12/2006
A mi también me mueve los faders en modo makie.
Subir
Pere López
#11 por Pere López el 09/12/2006
A mi también me mueve los faders en modo makie.
Subir
Ludwig21
#12 por Ludwig21 el 10/12/2006
Jejeje... en que quedamos?¿? se mueven o no los faders en los canales midi en cubase?¿
Subir
quebone
#13 por quebone el 10/12/2006
Ludwig21 @ 10 Dic 2006 - 03:46 PM escribió:
Jejeje... en que quedamos?¿? se mueven o no los faders en los canales midi en cubase?¿


En mi caso, creo que ya lo he dejado bien claro: Sí se mueven.
En el caso de perot se puede decir más veces pero no más claro: También se mueven.
Subir
solker
#14 por solker el 10/12/2006
A mi se me mueven todos los canales, tanto en modo mackie como en b-control (con la plantilla,claro) mira a actualizar el firmware, creo que va por la 1.10, a ver si asi. Luego prueba reiniciarla en modo b-control y cargale el preset del cubase, y en el cubase carga la plantilla xml ... pero vamos, que a mi me va de las 2 formas.

Creo que leí, desde no se que versión del firmaware, que le modo mackie estaba mejora o algo así, pero no lo recuerdo muy bien.
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 10/12/2006
Okis, pues pido perdon por confundir al personal.

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo