BFD" problema paneo de ambientes

diegopro
#1 por diegopro el 02/06/2009
HOLA..necesito ayuda resulta que el bfd2 viene con los paneos de los overheads,room y ambiente como si lo escuchara un espectador,digamos que: hihat a la derecha toms chicos a grandes de der.. a izquierda etc. pero a mi me gusta que suene al reves como si yo estuviece tocando la bateria, o sea.. HH a la izquierda, toms chicos a grandes de izq a derecha..etc. en la pantalla principal del bfd a la izquierda tengo un boton para cada cuerpo que se llama "Flip ambience" este boton me invierte ,por ejemplo, el HH que en los overhea.. suena a la derecha por el hihat sonando a la izq, hasta ahi esta todo bien , pero! lo que me esta matando la cabeza es que el Kick y el snare tambien bienen paneados , o bien a la der. o bien a la izq ,entonces! como hago para q me quede bien si el bombo principal me suena al centro y en los overheads o room me suena a un lado! y lo mismo con el snare!.. por fabor ayudenme..

pd: he pensado en exportar una pista de los overh.. con todo a la izquier y otra con todo a la derecha unirlas en un grupo y asi paneando 100 % una para cada lado formar una sola pista estero pero me estaria sonando cada platillo de los dos lados.. ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 02/06/2009
No tengo el BFD sino el superior Drummer, pero la logica es que cada elemento se panee independientemente, las pistas de ambiente son una pista mas dentro del total de pistas, pero debería ser parecido que en superior que tu puedes variar el pan manualmente de cada elemento, existe una pista por cada elemento y los puedes panear independientemente, por lo que tu dices solo estas invirtiendo el paneo de los micros de ambiente, deberías verificar manualmente la posición de los elementos independientes, en superior también puedes controlar cuanto de cada elemento se escucha en la pista de ambiente. Yo creo que te estas complicando mas de lo necesario al pensar en hacer eso de exportar, obviamente no es necesario hacer eso o si no ya lo habríamos escuchado por acá, como te digo cada pista debe tener sus faders para el paneo y no basta solo con invertir la pista de ambiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo