BFD y Reverb...

MDCR
#1 por MDCR el 02/09/2008
Buenas Gente!

Hace poco que tengo este VSTi, la verdad que me encanta, se nota la diferencia con el EZD y el AD...
Encuentro muchas variantes, y por suerte le estoy sacando un lindo sonido...

Pero (siempre hay un 'pero') si bien tiene una linda simulación de ambiente con el "Room" y el "PZM"...Me estoy preguntando si existe algo mejor aún para simular buenos ambientes y variados tambien, es decir una reverb de ambiente creible y ademas con la posibilidad de variarle el tamañano del mismo...tengo el IR-1 de Waves para ir probando (todabia no me convence tampoco)...

O quizá alguna forma de jugar bien con la simulación del BFD y alguna reverb externa...

Gracias de antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MDCR
#2 por MDCR el 04/09/2008
Alguien que me heche un cable?


Gracias de antemano...
Subir
robezam
#3 por robezam el 05/09/2008
hola pues con rever de waves es muy bueno

agrupa todos los track de la bateria en subgrupo y dale el rever q deses ahi juega con el sonido oK..

mas bien q tal el BFD si lo he visto por ahi epro q tal..mejor q el ez????
Subir
MDCR
#4 por MDCR el 05/09/2008
Antes que nada, gracias por responder...

Hice lo de mandar todo a un subgrupo y a este mismo le puse reverb por un envio...
Use el IR-1 de Waves...pero no se que tipo de reverb usar...si un hall, un plate, una room, un gate, etc...Si bien se consiguen distintos sonidos...no se con cual quedarme...ni cuanta cantidad de reverb dejarle...quizá por falta de decición o porque en realidad no me convence...
¿ Que opinas al respecto ?

En cuanto al BFD...
Y...es otra cosa, nada que ver con el EZ...los samplers tienen mas calidad y a su vez mas cantidad de muestreos por golpe...esto te permite jugar mucho mas en cuanto a lo realista...
Es mucho mas variado, y a su vez mas complicado...pero si alguna vez gravaste o mezclaste una bateria real no te va a costar mucho...
Se podria decir que apuntan a 2 usuarios diferentes...mientras que uno busca un sonido redondo, simple, directo, facil de usar y de pocos GB...el otro busca sonido variado, mayor calidad, mas complicado de usar y de muchos GB...
El EZ va muy bien, de hecho asombra como con tan pocos GB consigue tal sonido...pero si quieres subir un poco la calidad de la bateria y procesar el sonido de la bateria a gusto, el BFD va mejor....
Subir
robezam
#5 por robezam el 05/09/2008
MDCR gracias por el comentario sobre el bfd mmm creo q lo adquirire en estas semanas pero primero quiero resolver un problema q tengo con el kontakt 3 sobre los archivos nki lo tendras? si es asi mandame un mensaje.

bueno referente a la reverb mmmm sabes q hay una ganacia de dry & wet verdad..
y sabes diferenciar los tipos de 4to hay un presets q dice drum room
prueba con ese y aumenta a tu gusto algunas modificaciones como cortes de agudos o algo por el estilo y al final el wet & dry ahora q me doy cuenta tu tienes IR-1 yo pensaba q era igual que el RVerb tambien de waves no he probado el RI-1 pero tambien tiene el fader de wet & dry
prueba con eso y el tamaño del cuarto tmb..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo