BFD2 NO ME FUNCIONA EN SONAR X3

gabriel
#1 por gabriel el 24/03/2014
Hola amigos: Usaba el sampler Bfd2 en win 7 con el Sonar 8.5 (excelente). Instale el Sonar X3 en la misma maquina y ya no me lo reconoce. Como si lo hace con los demás plugins Vst (Amplitube 3, Guitar Rigs 5, Kontakt 5, etc.) sin tener que reinstalarlos. El Fxpansion Bfd2 lo desinstale y lo volvi a instalar y nada. Cuando intento abrirlo me aparece un cartel (en ingles) diciendo que no encuentra la ruta en el lugar especificado. Agradecerìa vuestra ayuda infinitamente, tengo algunos problemas visuales; que no me permiten estar delante de un monitor mucho tiempo y ya intente cambiar de lugar el archivo .dll pero no funciono.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
FabFour
#2 por FabFour el 25/03/2014
Gabriel ,yo usaba Sonar y este tipo de cosas me hartaron y me pasé a Studio One.Sonar acaba de lanzar una actualización nueva para el X3
Cakewalk SONAR X3 Producer Edition X3e Update
http://www.cakewalk.com/support/kb/reader.aspx/2007013361
Fijate que hay una lista interminable de problemas solucionados,creo que es acumulativa por lo tanto tendrá que incluir la actualizaciones pasadas,en las lista de problemas figura "Resolved an issue where the background VST Scanner would not scan all plug-ins when “Re-scan failed plug-ins” and “Re-scan existing plug-ins” were selected",ojala se te solucione! :ook:
Subir
gabriel
#3 por gabriel el 25/03/2014
Gracias por la pronta respuesta. Estoy bajando la actualizaciòn que probarè seguro mañana y te cuento. Espero que sea la soluciòn el Bfd2 suena genial y si andaba con el Sonar 8.5 en la misma cpu, con igual Windows; ahora me doy cuenta que el problema tiene que ser el Sonar X3.-
Subir
gabriel
#4 por gabriel el 26/03/2014
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS MRFLAVIUS!!!!!!!!!!!!!! Como te decìa los problemas en mis ojos, me alejaron de los foros, pero aquì encontrè la soluciòn en seguida. Parece que hay muchos problemas con el Sonar X3, por la cantidad de update. Instale la ùltima y mi querido Bfd2 anduvo. Espero que tu respuesta le sirva a mucha más gente. De nuevo gracias.-
Subir
FabFour
#5 por FabFour el 26/03/2014
#4 Qué bueno Gabriel que se haya solucionado tu problema! :ook:
Y si ,Sonar x3 parece que no arrancó de buena manera,quizás sea por "problemas" que hay dentro de la empresa,fijate que ya no dice en la página Cakewalk by Roland como antes...y estén descuidando un poco al Sonar.Saludos y no hay nada que agradecer.
Suerte y cuida la vista :babear: !jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo