La Biblia del Logic

askarkat
#1 por askarkat el 10/07/2010
Hace tiempo que compré mi Logic Pro 9 y empecé a meterme en este mundo tan inmenso como es el sonido.El caso es que buscando un poco de ayuda adicional un dia me dirigí a la tienda donde lo compré para informarme sobre un posible Libro/Manual donde se explicase de una manera menos gris y pesada el funcionamiento del Logic con ejercicios ejemplos y más autodidacta que el propio manual.El caso es que el tipo me habló de una Biblia del Logic.Un libro que venden o vendían una web llamada "La oreja Digital" y me aconsejó comprarla allí.Descubrí,muy decepcionado,que esa página ha dejado de existir.¿Alguien sabe donde puedo conseguir ése Libro?¿Existió?¿Alguien lo tiene o lo ha tenido y puede hablar de él?¿Merece la pena?:?: :?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 10/07/2010
No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).

Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" :? )

No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).
Subir
jimiplinstone
#3 por jimiplinstone el 10/07/2010
Yo tengo la Biblia de Logic de La Oreja Digital que dices, pero trata sobre Logic 5, cuando todavía era para PC. No se si después editarían otra con versiones posteriores de Logic sobre Mac. Por cierto que no sabía que había desaparecido esa página
Subir
Rober
#4 por Rober el 10/07/2010
Buscando un poco puedes encontrar también algún libro en castellano, cuanto más tiempo lleve en el mercado más irán apareciendo... ya sabes.

Héchale un ojo a LOGIC EXPRESS Y LOGIC PRO 9 EN CASTELLANO.

Saludos!
Subir
askarkat
#5 por askarkat el 11/07/2010
ed_saxman escribió:
No se si será el mismo libro al que te refieres pero puede que sea "Logic Pro 9 Power!" por Kevin Anker y Orren Merton.
El libro es completísimo, y muy actual (habla de la versión 9.1) Muy ameno y con todo muy bien explicado (en perfecto inglés, eso si).

Lo tengo desde hace un par de dias, y me está encantando. (Era yo tan inútil que ni siquiera usaba la función "congelar" :? )

No sé donde lo venderán en España, pero lo puedes comprar en Amazon y sitios así. También lo puedes "obtener" gratuitamente por internete desde hace pocos dias (Pero ya sabes, si te gusta, cómpralo).


Gracias Saxman,pero el inglés no es lo mio,por ahora(ojalá algún dia lo aprenda).Ah!Otra cosa,no seas tan duro contigo mismo!! [-X :lol:
Subir
askarkat
#6 por askarkat el 11/07/2010
jimiplinstone escribió:
Yo tengo la Biblia de Logic de La Oreja Digital que dices, pero trata sobre Logic 5, cuando todavía era para PC. No se si después editarían otra con versiones posteriores de Logic sobre Mac. Por cierto que no sabía que había desaparecido esa página


La página hace por lo menos 1 año que no está operativa.Entonces no es el libro que busco del 5 al 9 hay un buen paso.
Gracias de todos modos. =P~ =D> =D>
Subir
askarkat
#7 por askarkat el 11/07/2010
Bonham Radio escribió:
Buscando un poco puedes encontrar también algún libro en castellano, cuanto más tiempo lleve en el mercado más irán apareciendo... ya sabes.

Héchale un ojo a LOGIC EXPRESS Y LOGIC PRO 9 EN CASTELLANO.

Saludos!


Vaya,este libro parece estar muy bien.¿Alguien lo tiene?¿te ayuda más que el propio manual?

Gracias Bonham Radio por tu aportación!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Pd:Y en castellano...!
Subir
Rober
#8 por Rober el 11/07/2010
De nas! si me entero de algo más lo pondré por aquí... :D
Subir
Rober
#9 por Rober el 11/07/2010
Por cierto, si el propio manual estuviera en pdf imprimible o directamente impreso (que son casi 500 pavos de programa, por el amor de dios!!), seguramente ni necesitaría de ningún libro independiente, pero tal y como están las cosas...
Subir
askarkat
#10 por askarkat el 11/07/2010
Es igual,tu.Lo perdido al río.Me lo he pillao,ahora a darle caña!!
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: CAMPEONES DEL MUNDOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
Rober
#11 por Rober el 12/07/2010
Que te has pillao el Logic o el libro en castellano? jajajaja...
Subir
askarkat
#12 por askarkat el 12/07/2010
Joer!Tienes las pistolas cargadas,eh? :lol:
Subir
Ed_Saxman
#13 por Ed_Saxman el 12/07/2010
Para quien le gusten las cosas con mas colorines, está la revista Musictech focus, que dedicó un número a Logic 9:
http://www.musictechmag.co.uk/mtm/featu ... ogic-pro-9

Se puede encontrar por ahí en Pdf, aunque sin el cd.
Subir
askarkat
#14 por askarkat el 13/07/2010
¿Ah si?¿Dónde?Si está en inglés no me mola tanto,pero si hay dibujitos y tal,aún puedo pillar algo...

Gracias Saxman =D>
Subir
Rober
#15 por Rober el 13/07/2010
El libro lo he encontrado (por cierto, muy guapo), pero la revista nop.

Askarkat, te pillaste el libro en castellano? o fué el Logic? 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo