La Biblia del Logic

d.d.d
#46 por d.d.d el 28/07/2010
askarkat escribió:

El libro no está mal solo que hay temas que los explica con una vista un poco aérea y no te llega a satisfacer del todo,por ahora tendremos que esperar a otro,que sea para usuarios avanzados y que(por favor)esté en español. [-o< :cry:


Puntuación: 8 #-o



Hola esto es lo que buscas

http://www.peachpit.com/store/product.a ... 0321647459

de momento solo esta en ingles, en formato papel y en e-book.

Saludos :D

P.d: Los libros ayudan, pero la practica, y el hacer y deshacer, es tu mejor aliado :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
51+kbT5T+hL._SL500_AA300_.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
askarkat
#47 por askarkat el 28/07/2010
D.delgado escribió:
askarkat escribió:

El libro no está mal solo que hay temas que los explica con una vista un poco aérea y no te llega a satisfacer del todo,por ahora tendremos que esperar a otro,que sea para usuarios avanzados y que(por favor)esté en español. [-o< :cry:


Puntuación: 8 #-o



Hola esto es lo que buscas

http://www.peachpit.com/store/product.a ... 0321647459

de momento solo esta en ingles, en formato papel y en e-book.

Saludos :D



P.d: Los libros ayudan, pero la practica, y el hacer y deshacer, es tu mejor aliado :wink:



Es que es eso lo que me mata a mi.Entiendo el ingles pero me atranco mucho :( no sé si cogérmelo o esperar a que salga en castellano ahora,el libro tiene una pintilla que...Uhm!
Sabes si es muy difícil seguir los ejemplos del libro aún no sabiendo mucho inglés :?:

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

Pd:Estoy contigo en eso de hacer y deshacer,pero hay cositas,como por ejemplo,el entorno de Logic,que no me entra ni a martillazos. :| :roll:
Subir
faelitox mod
#48 por faelitox el 28/07/2010
Para los que no os aclaráis con el ingles, que sepáis que por menos de lo que os cuesta un libro de estos os pongo al día rapidito con unas clases particulares sobre lo que queráis :D

Si quieres más detalle me podéis preguntar por privado (en Madrid)...

saludos!
Subir
Alexmx03
#49 por Alexmx03 el 28/07/2010
joe, que pena que sea en madrid, el entorno lo tengo atragantado
Subir
faelitox mod
#50 por faelitox el 28/07/2010
Para los que sean de fuera de Madrid, que se junten unos cuantos en un día de fin de semana y les hago precio especial :mrgreen:
Subir
askarkat
#51 por askarkat el 28/07/2010
Está muy lejos para mi,pero se agradece mucho la intención.Por qué no te vienes a vivir a la costa? :P Tendrias seguro un amigo y un alumno! :lol:

A aprender Inglés dicen.... :(
Subir
DJoe
#52 por DJoe el 28/07/2010
faelitox escribió:
...(en Madrid)...


Aunque poco a poco me desenvuelvo, algún día tendremos que vernos...

Saludos :)
Subir
Alexmx03
#53 por Alexmx03 el 29/07/2010
Nada, yo te invito a pasar unos dias a la playa, unas birras, mojitos y parrillada y tu me enseñas en un momento,xd
Subir
Iernesto
#54 por Iernesto el 29/07/2010
faelitox escribió:
Para los que sean de fuera de Madrid, que se junten unos cuantos en un día de fin de semana y les hago precio especial :mrgreen:

8) #-o 8)
Subir
yoquese
#55 por yoquese el 04/07/2011
tomo nota del libro avanzado, me estoy mirando el primero e intentando encontrar cosas interesante en youtube.
Subir
PedroAntonio
#56 por PedroAntonio el 04/07/2011
Faelitox y la posibilidad de ingresarte dinero y que nos pases documentación.
Subir
faelitox mod
#57 por faelitox el 06/07/2011
Pedro muchas gracias por tu interés, pero en estos momentos ando con muy poco tiempo para hacer documentación... Cunado vaya haciendo más cosillas no te preocupes que se irán publicando en Hispasonic :D


Un abrazo!
Subir
powerstudios
#58 por powerstudios el 06/07/2011
y luego dicen que hay crisis,mira faelitox,ni pagando :lol:
un saludo rafael¡ ;)
Subir
yoquese
#59 por yoquese el 20/07/2011
:D
Subir
yoquese
#60 por yoquese el 20/07/2011
y este qué tal? Logic Pro 9 Power!- The Comprehensive Guide

he visto que un compañero ha puesto unos enlaces a un video tutorial en otro post. A ver si miro si hay más por aquí
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo