La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

prosodio
#181 por prosodio el 20/05/2014
La nuevo consola de Alexb y su eq (Neve 88rs: MFC y la MFQ )son un nuevo estándar de calidad de nebula, sencillamente sensacionales. Alex se ha construido un conversor analogico digital que es increible y lo ha creado ex profeso para usar con NAT. Lo mejor es que con este nuevo sistema de sampleado va a rehacer las antiguas librerias. Deseando el resample de las neves 5088 y la 8014... va a ser una locura.

besos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#182 por enriquesilveti el 21/05/2014
Actualización disponible de Nebula3 FREE, Nebula3, Pro y Server versión 1.3.721 (PC/Mac, VST/AU, x86/x64).
Subir
1
tanger51
#183 por tanger51 el 21/05/2014
thx!
Subir
FabFour
#184 por FabFour el 22/05/2014
#182 :ook:
un poquito "off-topic" igualmente esta relacionado con Nebula,alguien que use Reaper no le echa un vistazo a este video y me dice si se puede hacer lo mismo ,yo ya probé (NO lo tengo muy dominado) y no logré hacer el ruteo que hacen acá en Protools,tenía entendido que Reaper se caracterizaba por su flexibilidad en los ruteos por eso sospecho que hay alguna opción que yo desconozco.Al verlo me surgió la idea de copiar las curvas de algunos EQ de Nebula y guardarlos como presets en el Clone.Si alguien usa Reaper le agradeceria una respuesta,Gracias y Saludos Nebulosos!
Subir
Naray
#185 por Naray el 23/05/2014
#182 !Yeah, yupi¡ Enorme ahorro de CPU en el sistema (de 64bits, no me enteré de la actualización hasta que no leí "Viernes freeware") ¡genial!
Subir
enriquesilveti
#186 por enriquesilveti el 23/05/2014
Alguien escribió:
un poquito "off-topic" igualmente esta relacionado con Nebula,alguien que use Reaper no le echa un vistazo a este video y me dice si se puede hacer lo mismo ,yo ya probé (NO lo tengo muy dominado) y no logré hacer el ruteo que hacen acá en Protools,tenía entendido que Reaper se caracterizaba por su flexibilidad en los ruteos por eso sospecho que hay alguna opción que yo desconozco.Al verlo me surgió la idea de copiar las curvas de algunos EQ de Nebula y guardarlos como presets en el Clone.Si alguien usa Reaper le agradeceria una respuesta,Gracias y Saludos Nebulosos!


Una respuesta de impulso es lineal e invariante en el tiempo (por definición). Si solo te interesa copiar la curva es más eficiente VST Plug-in Analyser y haces A/B entre Nebula y Pro-Q (o similar). Con respecto al ruteo de señales de Reaper hay vídeos en Internet o sino http://www.groove3.com/str/Reaper-Signal-Flow-Explained.html
Subir
DistortionRecords
#187 por DistortionRecords el 27/05/2014
#184 yo uso reaper, despues voy a ver si lo logro hacer, nunca use los plugins de waves ni hice copias de curvas, mañana si me acuerdo lo pruebo y te lo notifico, saludos
Subir
Dr. Josef Heiter
#188 por Dr. Josef Heiter el 28/05/2014
Alguien ha tenido problemas con el registro de la última versión de nebula?
A mi me sale esto al intentar registrar la licencia, ya que he cambiado a Windows 8 y todavía no lo había instalado
Enrique te invoco :lol:
Lo estoy subiendo desde internet explorer 11 y Windows 8.1, no se si será cuestión del navegador

(Nebula3.ser)
That is not a valid file type (text/plain) or file size too big!
[Unknown upload error]

Allowed file types: application/octet-stream | ser
Max. file size: 97.66 KB
Subir
enriquesilveti
#189 por enriquesilveti el 28/05/2014
Dr. Heiter escribió:
Alguien ha tenido problemas con el registro de la última versión de nebula?
A mi me sale esto al intentar registrar la licencia, ya que he cambiado a Windows 8 y todavía no lo había instalado
Enrique te invoco :lol:
Lo estoy subiendo desde internet explorer 11 y Windows 8.1, no se si será cuestión del navegador

(Nebula3.ser)
That is not a valid file type (text/plain) or file size too big!
[Unknown upload error]

Allowed file types: application/octet-stream | ser
Max. file size: 97.66 KB


Q.2.13 de http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=36&t=396
Subir
Dr. Josef Heiter
#190 por Dr. Josef Heiter el 28/05/2014
Gracias por enésima vez Enrique. A la tarde me paso al portátil y lo hago desde Chrome.
Subir
tanger51
#191 por tanger51 el 29/05/2014
que tal!

una duda que tengo yo aquí y a ver si alguien me puede ilustrar!

Yo grabo la guitarra enchufada directamente a la tarjeta de sonido, hay algún programa de Nebula para mejorar esa señal? o ya seria una sobrecarga de armonicos, distorsion, ruido, etc...

THX!!!!
Subir
enriquesilveti
#192 por enriquesilveti el 29/05/2014
Para los que quieren copiar curvas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
001SSFRSilEkQv2Bypass.jpg
002SSFRSilkEQv2AllOn.jpg
003SSFRSilEkQv2LS.jpg
004SSFRSilEkQv2HS.jpg
005SSFRSilEkQv2MP.jpg
006SSHDSilEkQv2.jpg
Subir
Dr. Josef Heiter
#193 por Dr. Josef Heiter el 29/05/2014
#191
Trascending music tenía su Top Dog 100

"based on a custom signal chain focused around the old Boss 100 Guitar preamp. One of the first in guitar modeling, this is no digital or “in-the-box” type of emulation. It's an all analog driver with different modes of operation. Here's about 18 MB of a simple yet effective “Preamp” Nebula preset. You will find that using this as a front end driving Pre before your main guitar emulation Pre, will tightened up the sound. It will impart an almost 3-D quality to flatter sounding digital emulation, letting the strings shine and enhancing the relative guitar mid range without harshness. Best of all, this is another free one!"

Si no me equivoco era totalmente gratuito, al menos en la propia descripción del producto dice que lo es. Trascending music ya no tiene nada de nebula en su web, sin embargo si lo buscas aparece en web piratas, aunque como ya digo, juraría que era totalmente gratuito (conste que no estoy haciendo apología de la piratería ya que creo que se trata de algo totalmente gratuito)
Yo lo probé y sonaba muy bien, cambiaba bastante el sonido para mejor. Lo malo es que consumía un montón de recursos. Quizá ahora con la nueva versión de nebula gaste menos recursos. Lo intentaré probar otra vez porque creo que debe andar en algún disco duro.
Subir
1
emilieitor
#194 por emilieitor el 29/05/2014
Era gratuito, sí
Subir
tanger51
#195 por tanger51 el 29/05/2014
gracias Dr. Heiter!!!, a bajarlo! y a probarlo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo