La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Jordi
#16 por Jordi el 30/03/2014
Muchas gracias por el trabajazo y las horas invertidas! Ahora nos toca disfrutarlaaa!

Mil Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#17 por Dr. Josef Heiter el 30/03/2014
Good work. Me apunto al hilo que siempre se leen cosas interesantes.
Subir
Mike-V
#18 por Mike-V el 30/03/2014
Muchas gracias Emilieitor, te lo has currado!
Subir
nachopop
#19 por nachopop el 30/03/2014
Ultimamente tengo Nebula un poco olvidado, pero cualquier día lo retomo, muchas gracias emilieitor por semejante curro.
Espero que la cuelgues en PDF para imprimir y encuadernar como la 1ª.
Lo dicho, gracias !!!
Subir
nilshanson
#20 por nilshanson el 30/03/2014
Eternamente agradecido por compartir tu trabajo.

Gracias a ti y a tus guias descubrí Nebula, Henry Olonga, AlexB, Cdsoundmaster, etc... y ha cambiado mi forma de entender y de trabajar con la música.

Eres muy grande! =D> =D> =D> =D>
Subir
djomardiaz
#21 por djomardiaz el 30/03/2014
Chachiiiii!!!1, pdf?????... oO
Subir
DistortionRecords
#22 por DistortionRecords el 30/03/2014
Muchas gracias emilieitor! por fin la guia tan esperada, no esta la posibilidad de que adjuntes un link pdf asi es mas organizado para imprimirla toda? abrazos!!!!
Subir
jaliwai
#23 por jaliwai el 31/03/2014
no tengo palabra hijo, una pasada la paliza que te has pegado.

:besito:
Subir
otero1st
#24 por otero1st el 31/03/2014
JODER!!!, grandísimo currazo que te has vuelto a pegar emiliator. Puto amo, si señor. Millones de gracias!
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 31/03/2014
No podía defraudaros :)
Subir
tanger51
#26 por tanger51 el 31/03/2014
y no lo has echo :) la guía esta completísima!

Tras leerla, quería comentar una cosa, tal y como comentas en la guía, las consolas de AlexB trae un programa "Send-Return" para el uso en grupos y bus de FX, pero seria correcto el uso de este preset en una cadena?

Ejemplo:
-Input de canal individual de mesa de mezclas
-Send-Return
-Grabadora de cinta
-Saturación de cinta
-Send-Return

Un saludo!
Subir
1
emilieitor
#27 por emilieitor el 31/03/2014
Alguien escribió:
Tras leerla, quería comentar una cosa, tal y como comentas en la guía, las consolas de AlexB trae un programa "Send-Return" para el uso en grupos y bus de FX


No, es para uso en canales de efectos, para canales de grupo hay otro tipo de preset denominado como "group"

En los canales de efectos solo incluye el input de canal send-return y solo cuando quede bien. Lo demás te sobra.
Subir
FabFour
#28 por FabFour el 31/03/2014
Primero que todo nuevamente =D> =D> =D>

emilieitor escribió:
Fijate que el enlance quedo mal.Justamente al googlearlo encontre la página de este señor Henry Olonga,veo que no lo citas casi nunca en la guía y en su página esta lleno de librerias,son de baja calidad? Al márgen que están muy mal especificadas,salvo algunas muy obvias las demás no supe a que hardware pretenden emular.
Saludos :ook:
Subir
emilieitor
#29 por emilieitor el 01/04/2014
Alguien escribió:
Fijate que el enlance quedo mal.Justamente al googlearlo encontre la página de este señor Henry Olonga,veo que no lo citas casi nunca en la guía y en su página esta lleno de librerias,son de baja calidad? Al márgen que están muy mal especificadas,salvo algunas muy obvias las demás no supe a que hardware pretenden emular.
Saludos


Yo no sé de donde sacáis estás cosas, de verdad. (: Es que me quedo estupeflacto.
Subir
emilieitor
#30 por emilieitor el 01/04/2014
#26

Tenía que haber sido más concreto en la especificación de los diferentes canales de la mesa de mezclas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo