La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

enriquesilveti
#541 por enriquesilveti el 06/12/2014
Esta semana Italio estuvo por norte de Italia subiendo una colina bastante oscura junto a nuestras PCs, Prmis Sound AD/DA y NAT.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#542 por enriquesilveti el 06/12/2014
George Green!

Imagen no disponible
Subir
Jordi
#543 por Jordi el 06/12/2014
Titanium es en dos de sus plugins un comp-miultibanda, pero hay un plugin de los tres que actua por todas las frecuencias. En este, como actua como plugin para insercion en cada canal.de la mezcla?? Es un comp versatil en todas las pistas o mejor esperar algun otro comp en el futuro?? Como por ejemplo algun comp que este presente en algunas de las mesas existentes como ssl, o neve and etc... como lo veis?? Ahora mismo no hay mucha diversidad de comp con la nueva tecnologia, ya que nebula4 no ha sido aun lanzado y las librerias existenyes ahora mismo no estan preparadas para esta nueva epoca.

Gracias, seguramente me tocará esperar.
Subir
Dr. Josef Heiter
#544 por Dr. Josef Heiter el 06/12/2014
Yo cada día estoy más perdido con esto de nebula
¿Todas esas fotos bonitas son de nebula 4, son de aqua plugins o qué son, cuándo salen, cuánto cuestan y qué necesitan para funcionar?

Y por quéeeeeeeeeee que alguien me diga por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

No cuesta nada explicar un poquito las fotos hamijoooooooosssssssssssssssssssssssssss
Subir
Mordus
#545 por Mordus el 07/12/2014
#542 Mr.Green... ¿Una cerveza?

Imagen no disponible
Subir
Mordus
#546 por Mordus el 07/12/2014
#544 Son Acqua plugins, Enrique nos va informando a medida que vas saliendo a la venta nuevos plugins Acqua... Pásate por la página de AcusticaAudio y verás que se está llenando de plugins Acqua muy tentadores todos.
y de paso se gana unas cervezas, porque no damos una al intentar adivinar de qué modelo se trata...
Subir
enriquesilveti
#547 por enriquesilveti el 07/12/2014
Alguien escribió:
Titanium es en dos de sus plugins un comp-miultibanda, pero hay un plugin de los tres que actua por todas las frecuencias.


RE: 1B = one band. https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=168838

Alguien escribió:
Como actua como plugin para insercion en cada canal.de la mezcla?


Es procesamiento por lo cual se supone que se inserta en serie procesando toda la señal.

Alguien escribió:
Es un comp versatil en todas las pistas o mejor esperar algun otro comp en el futuro?


RE: Depende el rango dinámico de cada pista.

Alguien escribió:
Como por ejemplo algun comp que este presente en algunas de las mesas existentes como ssl, o neve and etc... como lo veis?


RE: Es posible compresores de calidad inferior.

Alguien escribió:
¿Todas esas fotos bonitas son de nebula 4, son de aqua plugins o qué son, cuándo salen, cuánto cuestan y qué necesitan para funcionar?


RE: Acqua Effect plug-ins, los ecualizadores se pueden cargar por banda en Nebula3 Server. Los Acqua Effect plug-ins se van a poder cargar en Nebula4. Por lo cual Acqua Effect plug-ins = Nebula4 Libraries pero que funcionan también como plug-ins independientes, de momento en VST y AU, próximamente también en AAX.
Hay más información en la pagina oficial de Acustica Audio. ¿Porque no hay notician en HS? Preguntarle al administrador...

PD: Modus debes una cerveza
Subir
enriquesilveti
#548 por enriquesilveti el 07/12/2014
http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=28508

<GUIRATE> 7000 </GUIRATE>
<SKINNAME> VU STYLE BLACK 2.N2S </SKINNAME>
<METERTYPE> 7 </METERTYPE>
Subir
Mordus
#549 por Mordus el 08/12/2014
enriquesilveti escribió:
PD: Mordus debes una cerveza

Mecagüen la mar... lo sabía!!
... por una vez que me arriesgo en esto de las fotitos... :loco:
Subir
robinette
#550 por robinette el 08/12/2014
mordus escribió:
Mecagüen la mar... lo sabía!!
... por una vez que me arriesgo en esto de las fotitos... :loco:
Sí es queeeee... no estamos. :mrgreen:
Acuérdate que ya se la jugó antes Amparitoo en #538 y acertó. Y en #542 se le ha 'nombrado' George Green.
Eso vale por 2 cervezas. :D
Subir
Mordus
#551 por Mordus el 08/12/2014
](*,) ](*,)
Subir
Mordus
#552 por Mordus el 08/12/2014
Imagen no disponible

... Ahora sí!... me quedo más tranquilo, auqnue debo una cerveza!

:birras:
Subir
Jordi
#553 por Jordi el 09/12/2014
Enrique tenéis planteado algún tipo de demos para vuestros productos acqua? Estaría interesado con Amber, pero no me acabo de decidir del todo. En el caso que hubiera planteamiento, cuando podríamos echar mano de ellas?

Muchas gracias
Subir
Montmarek
#554 por Montmarek el 10/12/2014
Buenas a todos:

Acabo de adquirir Nebula pro server y no tengo ni idea de conectar mi portatil como servidor remoto. He leido un post en la página acústica audio, pero no me entero muy bien. El problema es que no se donde meter la ip, en el plugin de nebula. Vamos que estoy perdídisimo. Alguien me puede echar un cable. Gracias.

Imac 2009 como local y Macbook Pro Retina 15 como remoto. Logic proX.

Saludos.
Subir
enriquesilveti
#555 por enriquesilveti el 10/12/2014
Lo compras, lo pruebas, no funciona o no te gusta te devolvemos el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo