La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

enriquesilveti
#556 por enriquesilveti el 10/12/2014
Montmarek escribió:
Acabo de adquirir Nebula pro server y no tengo ni idea de conectar mi portatil como servidor remoto. He leido un post en la página acústica audio, pero no me entero muy bien. El problema es que no se donde meter la ip, en el plugin de nebula. Vamos que estoy perdídisimo. Alguien me puede echar un cable. Gracias.


The Nebula tip of the month (#49 - July 2014)
Installing and running Nebula Server in LAN Mode
http://www.acustica-audio.com/phpBB3/viewtopic.php?f=39&t=28138
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Montmarek
#557 por Montmarek el 10/12/2014
Eso es lo que leí, y el punto 4 es lo que no entiendo.
Subir
enriquesilveti
Montmarek
#559 por Montmarek el 10/12/2014
Vale, gracias hombre. Me has despejado todas las dudas con un par de enlaces que ya he leído. Ya te puedes fumar un puro. Suponía que estos foros son para aclarar dudas. En las instrucciones del producto no habla de como realizar la conexión. Algunas personas no dominamos inglés, ni redes informáticas, ni somos ingenieros. Solo quiero instalar en condiciones un plugin y aclarar dudas. Pero bueno, no te hago perder más el tiempo.
Subir
enriquesilveti
#560 por enriquesilveti el 10/12/2014
Acustica Audio tiene soporte técnico incluido en el precio del producto.
Subir
Montmarek
#561 por Montmarek el 10/12/2014
Muy amable. Espero que no formes parte de dicho soporte. Saludos.
Subir
_Tex_
#562 por _Tex_ el 10/12/2014
Montmarek escribió:
Muy amable. Espero que no formes parte de dicho soporte. Saludos.


Jjajaja, qué cabronazo, acustica audio tiene su propio foro y aparte en su página tienen un sistema donde puedes enviar consultas en cualquier idioma y allí te responden. Lo que no es de recibo es que vengas casi exigiendo soporte en otros foros y que encima lo den amablemente jaja un poquito de por favor, sin acritú.

Bueno y bienvenido al mundillo nébula, es un poco lío al principio pero realmente hace falta saber solo 4 cosas para manejarlo, luego hay posibilidades de frikear con la configuración pero no hace falta toquetear mucho para que suene alucinante.
Subir
Montmarek
#563 por Montmarek el 10/12/2014
No exijo nada, hombre. Solo un poquito de ayuda. Es tan fácil como decir clica aquí, te metes allá y listo. Que sí, que se instalar Nebula en los dos ordenadores, que se conectarlos entre sí, pero hay un punto en especial que no entiendo (el nº4) y por eso pregunto. Porque en las instrucciones no dice nada al respecto. Y busco en foros y en las guías y no encuentro mucha info. Pero bueno ya me busco la vida como estoy haciendo. Y si lo consigo, bien y si no lo devuelvo o lo vendo o me lo como con patatas.. Está claro que me he equivocado de foro donde preguntar. Mis disculpas. Cierro el tema. Saludos.
Subir
enriquesilveti
#564 por enriquesilveti el 10/12/2014
Es curioso. Teniendo un soporte técnico oficial, trilingüe y gratuito, prefieres preguntar en un foro público. ¿Cual es la lógica?
Subir
_Tex_
#565 por _Tex_ el 10/12/2014
#563 Es que preguntas algo muy concreto, no todo el mundo tiene ordenadores en red.
De todas formas, en la página de http://www.acustica-audio.com/ hay un apartado que se llama customer area
Ahí hay una opción que pone "get suport" o algo así, seleccionas el departamento de tech support que es soporte técnico y les escribes tu duda.
Pone que responden normalmente antes de 24h de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
Subir
1
enriquesilveti
#566 por enriquesilveti el 10/12/2014
Vamos Green EQ!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Green.jpg
Subir
Montmarek
#567 por Montmarek el 10/12/2014
Aunque daba por cerrado el tema, te voy a contestar, Enrique:

Porque hasta ahora, en los foros de hispaonic , o mediante privados, siempre me han sacado de dudas sobre cualquier problema relacionado con el audio que me ha surgido. Con rapidez e inmediatez y en español. Y con gente que alguna vez ha estado en mi misma situación. Es uno de los puntos fuertes de hispasonic y en que casi todos colaboran muy amablemente. Si tu no le ves lógica a eso yo si.

Ahora se que el soporte técnico es trilingüe. Cosa extrañísima en otros fabricantes y que agradezco inmensamente.

Y ahora, sigan hablando de Nebula y sus Aqua plugins, que yo no me merezco tanta atención. Gracias y saludos a todos.
Subir
Jordi
#568 por Jordi el 10/12/2014
Gracias enrique por la info, desconocía la opción del reembolso. Más bien, Había leido en los foros de acustica, ya que mucha gente asi lo pedía, que Antonello se estaba planteando sacar una demo de los productos acqua para un periodo demo de 15 dias y sin restricción de uso durante este periodo. Pero bueno, supongo que si se hace será a largo tiempo, espero que antes llegue nebula4, jijiji!!

Muchas gracias.
Subir
tanger51
#569 por tanger51 el 10/12/2014
yo aun sigo indignado por q Nebula Pro no esta a 64bits, :) jajaja, aquí cada uno con su tema... y hablando de tema, aquí les dejo uno con mi cría de tres meses cantando (para el que quiera escucharlo), la mezcla, pues puff, ahí esta, no recuerdo que he usado de Nebula...

https://soundcloud.com/tanger51/martina-three-months

un abracete
Subir
_Tex_
#570 por _Tex_ el 10/12/2014
#569 Qué paranoia tronco jaajajajaj, suena muy majo,
Si no lo tienes 64 bits será que usas cosa de manzanas o qué? Jajaj
Aquí en win va bien, con lo que se cuelga teníamos que tener algunas ventajas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo