La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

enriquesilveti
#616 por enriquesilveti el 23/12/2014
#595
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#617 por enriquesilveti el 23/12/2014
Llego Santa Gian! Y un cheque para Franci!
Subir
Jordi
#618 por Jordi el 23/12/2014
#613 totalmente de acuerdo!! Lástima que carga tanto de CPU para poder trabajar con él en cada pista, pero es una muy buena noticia lo que anuncia enrique para el 2015. Esperemos que a parte de bajo coste y gratuitos, también vengan con menos carga de recursos. Lo que es incuestionable es la calidad de estos respeto a todo lo que conocemos hasta ahora. Hay que decir que todos los acqua plugins que se estan sacando actualmente estan bastante dirigidos a la etapa de mastering, habrá alguna novedad en forma de eq o comp más enfocados a la mezcla? Este interés es porque no tengo ni idea de masterizar, jajaja!! Bastante me custa mezclar....

Muchas gracias
Subir
Jordi
#619 por Jordi el 23/12/2014
#617 yo me he perdido, le ha tocado la loteria?? Jijiji
Subir
emilieitor
#620 por emilieitor el 24/12/2014
Tanger51, creo que ya ha salido la actualización para Nebula 3 Pro para MAC 64 bits. Acabo de leer en Acustica Audio:

"
Nebula3 Pro - OSX vst64/au64 finally available!

- added vst64/au64 to nebula3 pro mac osx
- fixed latency compensation in bypass state
- fixed flanger effect and phaser effect in bypass switching
- plugin stores sample rate at saving time: fixed many chainers and wavelab (sample rate was not preserved during renders or plugin reloading). This feature could be disabled for reverting to old legacy mode
- bug fixing
"
Subir
Cris
#621 por Cris el 25/12/2014
Feliz Navidad, colegas!

Emiliator gracias por la Biblia! Ha adelantado todo bastante desde la última vez que anduve por aqui.

Habiendome ya leído toda la biblia y el hilo completo veo que me queda por estudiarme cuantos amp tiene cada tipo de EQ para saber entonces cuántas instancias de nebula encadenar (con y sin distortion).

Pregunta: En el caso de las librerias de AlexB, cómo saber cual de todos los Input Line (L1, L2, L3, etc...) corresponde según el tipo de instrumento?

Saludos a todos,

Cris
Subir
gabriel scruff
#622 por gabriel scruff el 25/12/2014
Cris escribió:
Pregunta: En el caso de las librerias de AlexB, cómo saber cual de todos los Input Line (L1, L2, L3, etc...) corresponde según el tipo de instrumento?


HOLA QUE TAL! no lo sei escribir en español , pero voy postar en ingles...

im into nebula universe for a while, but i wish to share with you guys my aproach with nebula and amp sim ... guitars and stuff... check this sound clips that ive done using nebula scs treble and bass from tim petherick ....

i adds a lot to the sound of an amp sim...

and cris i think that the line l1 , l2 ,l3 etc... are just the diferent line inputs from the console that alexb have sampled.... just as if you have a mixer .. and sample all the channels.... ch1 ch2 ch3..etc... it is not especific for instrument...but you can try them and see if you find some diference between all of them...

peace!!! feliz navidad!!

https://soundcloud.com/gabriel-scruff/sets/nebula-tim-petherick-scs-treble-and-bass-sgear
Subir
enriquesilveti
#623 por enriquesilveti el 26/12/2014
Nebula3, Nebula3 Pro, Nebula3 Server update to version 1.3.839

New Features:
- Added VST and AU format 64 bits architecture in Nebula3 Pro Mac/OSX.
- Plug-in store sample rate at saving time. Fixed for Wavelab and many others chainers. Sample rate was not preserved during renders or plug-in reloading, this feature could be disabled for reverting to old mode.

Bugs Fixed:
- Fixed latency compensation in bypass state.
- Fixed flanger/phaser effect in bypass switching.
- General bug fixing.

Known Issues:
- Emulation preset using envelope follower 5 and side chain crash in several audio hosts or still not working correctly.
Subir
Mordus
#624 por Mordus el 26/12/2014
enriquesilveti escribió:
version 1.3.839

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
:tarta:
Gracias!

enriquesilveti escribió:
AU format 64 bits

:tambor:
enriquesilveti escribió:
Fixed latency compensation in bypass state.

:tambor:

:birras:
Subir
1
nuprojekt
#625 por nuprojekt el 26/12/2014
Buenas,no encuentro en mi pagina de acustica audio la actualización de nebula 3 pro 1.3.839 para descargarla y actualizarme a 64 bits,¿me podeis echar una manilla? la ultima vez que me baje una actualización la encontré rápido pero no se si es que me he liado o que.

Gracias de antemano y feliz navidad¡¡¡
Subir
nuprojekt
#626 por nuprojekt el 26/12/2014
Perdón por las molestias,ya la he encontrado.

Graciassss.
Subir
enriquesilveti
#627 por enriquesilveti el 26/12/2014
Acqua Effect plug-ins updated to 1.3.833/834

Green Eq PC/Win & Mac/OSX VST/AU VSTGUI3/4 version 1.3.833 B
Amber Eq PC/Win & Mac/OSX VST/AU VSTGUI3/4 version 1.3.833 B
Magneta Eq PC/Win & Mac/OSX VST/AU VSTGUI3/4 version 1.3.834 D
Magenta mastering pack PC/Win & Mac/OSX VST/AU VSTGUI3/4 version 1.3.833 D
Orange Eq PC/Win & Mac/OSX VST/AU VSTGUI3/4 version 1.3.833 B
Subir
enriquesilveti
tanger51
#629 por tanger51 el 28/12/2014
#620

Pero que alegría me ha dao, gracias emilieitor por la info!

felices fiestas nebulanas!
Subir
texas
#630 por texas el 28/12/2014
#627
son ya AU de 64 bits?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo