La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Mordus
#931 por Mordus el 05/09/2015
Nadie comenta nada, pero el OCHRE ¡GRATIS! es un gran cacharro.

El previo es cojonudo... y la eq suena muy agradable. La Q lo hace realmente versátil...

Menudo regalo!! Gracias!!

:ook:





PD: Enrique, me temo que tendré que reabrir el ticket de soporte sobre el disco duro externo... esta vez con el problema en cuestión bien identificado y aislado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nachopop
#932 por nachopop el 09/09/2015
Hola,
Me gustaría vender (si se puede) mi licencia de nébula 3 pro y unas cuantas librerías que compré y no tengo ni idea de como se hace.
Si alguno me puede orientar se lo agradecería.
Salud
Subir
texas
#933 por texas el 12/09/2015
Hola chicos, he tenido que sacar varios plugin de mi carpeta de componentes porque se me cerraba logic y no sabia que plugins daban problemas . El caso es que uno de ellos fue Nebula, y ahora , una vez reinstalados en la carpeta componentes se cuelga Logic cada vez que intento abrir Nebula. ¿ ALguien le ha pasado? ¿Sabéis la solución?
Subir
emilieitor
#934 por emilieitor el 12/09/2015
Envía un ticket planteando tu problema al servicio técnico de Nebula en tu página personal de Acustica Audio
Subir
texas
#935 por texas el 12/09/2015
#934
Gracias Emilieitor es lo que haré si nadie me contesta aquí, pero insisto, si alguien le ha pasado y es tan amable de contestarme se agradece :-)
Subir
emilieitor
#936 por emilieitor el 12/09/2015
¿Cómo que es lo que haré si nadie me contesta aquí? ja ja ja

La madre que me parió ... sois la hostia :) ...
Subir
texas
#937 por texas el 13/09/2015
#936
Yo creo que no es difícil de entender pero lo explicaré más claro:

Chicos estoy en el foro de Hispasonic, ¿dentro de nuestro foro hay alguien que le ha ocurrido lo que a mi?.

Conozco el procedimiento de acústica audio para resolver problemas técnicos y aunque no tengo ningún problema en acudir a ellos, si hay alguien con el mismo problema AQUÍ en Hispasonic podré resolverlo antes.
Si quisiera enviar un ticket a Acústica ya lo hubiera hecho directamente, de hecho puede que lo haga.

Gracias por adelantado.
Subir
tanger51
#938 por tanger51 el 13/09/2015
texas a mi me paso algo similar, pero en vez de Logic con Reaper, na más cargar Nebula me petaba, yo reinstale el OS de nuevo, así como los programas y plugins, y ahora todo como la seda, no mola la solución lo se, pero es la que encontré.
Subir
robinette
#939 por robinette el 13/09/2015
texas escribió:
Conozco el procedimiento de acústica audio para resolver problemas técnicos y aunque no tengo ningún problema en acudir a ellos, si hay alguien con el mismo problema AQUÍ en Hispasonic podré resolverlo antes.
Sí tu lo crees así...

texas escribió:
Si quisiera enviar un ticket a Acústica ya lo hubiera hecho directamente, de hecho puede que lo haga.
Sí lo hubieras hecho probablemente lo tendrías solucionado. De esta manera puede que tardes días, semanas, o que la respuesta no te llegue nunca.
Subir
tanger51
#940 por tanger51 el 13/09/2015
texas si mandas un ticket seria lo suyo, yo mande uno con un problema de licencia y me respondieron relativamente rápido.
Subir
enriquesilveti
texas
#942 por texas el 14/09/2015
#940 muchas gracias Tánger, intentaré reinstalar. Estoy muy contento con algunos efectos y la verdad es que los echo de menos.
Subir
enriquesilveti
#943 por enriquesilveti el 28/09/2015
Saludos desde Lodi international city.

Ya estamos probando CORE7...

PD: DC significa delay compensation...
Archivos adjuntos ( para descargar)
HoneyAtZeroLatency.JPG
Subir
enriquesilveti
#944 por enriquesilveti el 01/10/2015
CORE7 for all!
Archivos adjuntos ( para descargar)
TrialIsReady.JPG
Subir
enriquesilveti
#945 por enriquesilveti el 03/10/2015
Navy trial ya disponible.

Alguien escribió:
Navy is the first plug-in to exploit the new native Core7 engine, a revolutionary multi-threading technology by Acustica. It is based on a fractal approach to partitioned convolution and allows an optimized performance of Aqua plug-ins (and to maximize use of your system resources ) to exploit zero latency.


Manual: https://app.box.com/s/jshktvv7bahqlpmyrygcqfgpnd2esiku

Navy fue muestreado por nuestro colaborador en Reino Unido, Nikolay Georgiev.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo