La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

Jordi
#946 por Jordi el 09/10/2015
Buenos dias

Me gustAria preguntar algo referente a navy. Si no tengo mal entendido navy es una emulacion de neve 73 y a la vez 81. Mi pregunta es sobre los preamp. En todas las emulaciones tienen un apartado de nivel, lo conocido como MIC y Line. Como se trasladaria eso a navy , si es que se puede?? Ya que hay algunas emulaciones de libreria de nebula que tienen sus - 10 mic o line respectivamente y con respecto a otras emulaciones de plugin como waves, uad, sonimus, lo muestra de forma más visible.

Muchas gracias, espero que me haya expresado correctamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#947 por enriquesilveti el 10/10/2015
Conmutar entre entrada de micrófono y de linea básicamente es un conmutador de impedancia.
Subir
Jordi
#948 por Jordi el 10/10/2015
Ok, entiendo. Control de impedancia. Asi entiendo que navy no tiene este control de impedancia k como he comentado tienen otros pluguins.
Subir
enriquesilveti
#949 por enriquesilveti el 10/10/2015
No ha sido simulado.
Subir
Jordi
#950 por Jordi el 10/10/2015
Pues lo siento, pero no entiendo k no se simule, cuando se esta simulando un eq que lo lleva.
Subir
enriquesilveti
#951 por enriquesilveti el 12/10/2015
Porque es una simulación y no una replica. Solo una cantidad de comportamientos han sido simulados y el cambio de impedancia entre entrada de linea y de pre-amplificador (y sus consecuencias) no han sido muestreadas, por lo tanto no pueden ser simuladas.

Te recomiendo que estudies la cadena de conexiones en el dominio analógico y en el digital para poder decidir si te interesa muestrear y simular un cambio de impedancia.
Subir
enriquesilveti
#952 por enriquesilveti el 12/10/2015
De mientras un Sloveno nos pide dinero de vuelta, pero siempre nos deja algo a cambio, esta vez a sido AAX 64 para Windows.
Subir
Jordi
#953 por Jordi el 13/10/2015
Vamos a ver si animamos un poco este foro con las nuevas librerias de Alexb, emulando massive eq y el resampling de la libreria Vinilyzer.

Algun experto, sabe si ya estamos trabajando con la implementacion de core 7 con nebula server?? Porque, lo d nebula 4 ya sabemos k es top secret y que va para largo.
Subir
enriquesilveti
#954 por enriquesilveti el 20/10/2015
Mientras tanto en Lodi...
Archivos adjuntos ( para descargar)
10408608_10208014367264920_5864300598936464385_n.jpg
Subir
tanger51
#955 por tanger51 el 20/10/2015
q guay, un salvapantalla...

gente, ya se habla poco de guía aquí, consejos, opiniones, opciones sobre compras de librería de terceros, cadenas molonas que hacen que suenen bien,... solo capturitas.... yo participo poco, pero llevo tiempo siguiendo este hilo, me gusta leeros y poner en practica las cosillas que se comentan aquí... echo de menos eso :(
Subir
1
enriquesilveti
#956 por enriquesilveti el 21/10/2015
Para todos los que creen que Nebula es un projecto olvidado.

Nebula3 Server CORE7 AAX 64 JUCE Windows.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nebula AAX 64 JUCE Windows.JPG
Subir
Jordi
#957 por Jordi el 21/10/2015
Por mi parte no lo es, por eso pregunto por core7. Ya esta listo para bajar o esta en fase beta enrique?

Por lo que se lee en el foro tiene un muy buen comportamiento con la CPU, habra que probarlo a ver si bajamos un poco el coste de cpu.

Aprovecho para transmitir una dudilla. Si estoy trabajando con un proyecto a 44100hz y utilizo algunas librerias mostreadas a 96000 tendre mas carga de cpu que si utilizara estas mismas en 44100.. verdad?? En otro sentido, en la pag MASt para mezclar yo estoy utilix·zandobun buffer de 1024 al igual k tengo en la tarjeta de audio, como en el DAW, creo k ests es la forma mas eficiente para trabajar, a parte de utilizar los 8 core del ordenador. Aun asi, creo k stoy haciendo algo mal pq me cargan muy pocas instancias de nebula. Si alguien tiene alguna manera de saber el porque me seria de mucha utilidad.

Gracias
Subir
enriquesilveti
#958 por enriquesilveti el 21/10/2015
Alguien escribió:
Ya esta listo para bajar


¿Que cosa?

Alguien escribió:
Aprovecho para transmitir una dudilla. Si estoy trabajando con un proyecto a 44100hz y utilizo algunas librerias mostreadas a 96000 tendre mas carga de cpu que si utilizara estas mismas en 44100.. verdad?? En otro sentido, en la pag MASt para mezclar yo estoy utilix·zandobun buffer de 1024 al igual k tengo en la tarjeta de audio,


Mídelo.

Alguien escribió:
En otro sentido, en la pag MASt para mezclar yo estoy utilix·zandobun buffer de 1024 al igual k tengo en la tarjeta de audio, como en el DAW, creo k ests es la forma mas eficiente para trabajar, a parte de utilizar los 8 core del ordenador. Aun asi, creo k stoy haciendo algo mal pq me cargan muy pocas instancias de nebula. Si alguien tiene alguna manera de saber el porque me seria de mucha utilidad.


Magix recomienda en el afitrión de audio un tamaño de buffer de cuatro veces el tamaño del buffer ASIO.
Subir
Jordi
#959 por Jordi el 21/10/2015
Si esta listo pa bajar es si, ya podemos entrar en nuestra cuenta de acustica audio y bajar la version de core 7 con nebulaserver.

Ya vere a ver, como lo hago para medirlo.

Lo de magix k dices y asio es para pc, yo estoy en reaper, mac y apogee.
Subir
enriquesilveti
#960 por enriquesilveti el 21/10/2015
Alguien escribió:
Si esta listo pa bajar es si, ya podemos entrar en nuestra cuenta de acustica audio y bajar la version de core 7 con nebulaserver.


Que cosa exactamente ¿Nebula Server? ¿Nebula3 Server?

Alguien escribió:
Lo de magix k dices y asio es para pc, yo estoy en reaper, mac y apogee.


¿Cual es la limitación para aplicar el consejo de Magix?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo