La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

enriquesilveti
#1066 por enriquesilveti el 11/02/2016
:bananaguit: :platano: :bananaguit:

Es un GIF animado...
Archivos adjuntos ( para descargar)
N4Living.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tanger51
#1067 por tanger51 el 11/02/2016
pues mola un taco!
Subir
emilieitor
#1068 por emilieitor el 11/02/2016
Ostia que bueno!
Subir
Jordi
#1069 por Jordi el 11/02/2016
Anda como molaaa!!!! Lo había visto en acustica y estaba esperando noticias. A ver si no tarda mucho (utopia) y los desenvolupadores de terceros no se les ha puesto muy difícil (utopia) para poder pasar sus librerias al nuevo nebula4. Yo hasta que no vea como avanza todo esto no lo tengo muy claro, pero tendremos esperanza, ya que almenos el rendimiento con los nuevos cores ha mejorado.

Supongo que como siempre no se podrá adelantar nada de todo esto y tendremos que esperar
Subir
enriquesilveti
#1070 por enriquesilveti el 12/02/2016
#1068

Ostia, si es el mismísimo emilieitor que decia que Acustica no estaba trabajando en Nebula4.
Subir
enriquesilveti
#1071 por enriquesilveti el 12/02/2016
Q: Will Nebula3 Pro and Nebula3 Server libraries work in Nebula4.
R: They are already running.

Q: What happens with libraries that are not skinned.
R: Nebula load them in EDIT mode.
Subir
emilieitor
#1072 por emilieitor el 12/02/2016
#1070

Je je je...
Subir
Jordi
#1073 por Jordi el 12/02/2016
Enrique

Ya lo se que las librerias funcionaran en nebula 4. Lo k queria decir es que cuando los desenvolupadores de terceros reconstruiran sus librerias en el modo skin y podremos aprovechar toda su funcionalidad. Lo que decia es que espero que los desenvolupadores tengan la informacion necesaria para poder trabajar con sus librerias antes de su lanzamiento.
Subir
emilieitor
#1074 por emilieitor el 12/02/2016
Puede que esa sea la razón por la que hayan tardado tanto en sacar Nebula 4, para tener alguna librería que otra preparada para el estreno... como tengamos que pasar otros 2 años para que se dé un número aceptable de librerías como paso con Nebula 3 apaga y vámonos...

Sigo pensando que 20 chinitos muestreando distinto hardware (ecualizadores, compresores, ...) en un gran estudio en un tiempo record para crear unas cuantas librerías que respalden la llegada de Nebula 4 sigue siendo una gran idea... que pena que el departamento de marketing de Acustica Audio no lo lleve Steven Slate... él sí que sabe lo que es bueno...
Subir
Jordi
#1075 por Jordi el 12/02/2016
A eso me refería yo emilietor. Yo lo que me temo es que para utilizar nebula4 de inicio solo se podran utilizar las librerias de acustica audio, ya que son los únicos que tienen acceso a la nueva tecnologia y los únicos que han podido trabajar con skins y multiples instancias de nebula gracias a la investigación y compra de sus clientes de acqua.

Otra cosa que me temo es que las librerias de terceros subiran de precio, ya que nebula4 va a necesitar una inversion mayor como lo es y era acqua effects, y se ha visto que los productores de librerias han descartado hacer acquas.

Y me temo tb que ellos no tienen nada de información sobre nebula4.
Subir
enriquesilveti
#1076 por enriquesilveti el 13/02/2016
#1073

Llamar a un skin genérico es una linea de código XML de un archivo de bloc de notas. La implicación y velocidad de actualización de las librerías dependerá de cada desarrollador, incluyendo sus recursos, ingresos, ventas, etc.
Subir
enriquesilveti
#1077 por enriquesilveti el 13/02/2016
Alguien escribió:
A eso me refería yo emilietor. Yo lo que me temo es que para utilizar nebula4 de inicio solo se podran utilizar las librerías de acustica audio, ya que son los únicos que tienen acceso a la nueva tecnología y los únicos que han podido trabajar con skins y multiples instancias de nebula gracias a la investigación y compra de sus clientes de acqua.


¿Podrías indicarnos con precisión donde se publicó que solo Acustica Audio tiene acceso a los skin genéricos de Nebula4?

Q: What happens with libraries that are not skinned.
R: Nebula load them in EDIT mode.

https://en.wikipedia.org/wiki/Google_Translate
Q : ¿Qué ocurre con las bibliotecas que no son de piel clara.
R : Nebulosa de cargarlos en el modo de edición.

Alguien escribió:
Otra cosa que me temo es que las librerias de terceros subiran de precio, ya que nebula4 va a necesitar una inversion mayor como lo es y era acqua effects, y se ha visto que los productores de librerias han descartado hacer acquas.


Correcto, debes aplicar el refrán: "Existe un mundo mejor ¿Pero cuanto cuesta?". Los desarrolladores no han descartado crear Acqua plug-ins pero competir con Acustica Audio, que desarrolla Nebula, que les permite a ellos ganar dinero con sus librerías, no sería muy astuto, aquí deberíamos aplicar el refrán: "No cagues donde comes". De momento solo existen dos personas expertas en la integración de Nebula/Acqua con el skin y los vectores, por lo cual el coste para el desarrollador es elevado contando las expectativas de ventas.

Alguien escribió:
Y me temo tb que ellos no tienen nada de información sobre nebula4.


Muchos de ellos no son católicos, así que el miedo, es castigo y el perdón no existen. Información y datos inútiles son cosas diferentes.
Subir
enriquesilveti
#1078 por enriquesilveti el 13/02/2016
Alguien escribió:
Puede que esa sea la razón por la que hayan tardado tanto en sacar Nebula 4, para tener alguna librería que otra preparada para el estreno... como tengamos que pasar otros 2 años para que se dé un número aceptable de librerías como paso con Nebula 3 apaga y vámonos.


Acustica Audio no vende librerías para Nebula.
https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_delirante

Alguien escribió:
Sigo pensando que 20 chinitos muestreando distinto hardware (ecualizadores, compresores, ...) en un gran estudio en un tiempo record para crear unas cuantas librerías que respalden la llegada de Nebula 4 sigue siendo una gran idea...


Desafortunado de tu parte llamar a nuestros compañeros asiáticos de esa forma. Aunque leyendo más lentamente queda claro que estás proponiendo un economía de escalas, era industrial, deberías informarte mejor antes de hacer este tipo de sugerencias.
https://es.wikipedia.org/wiki/Econom%C3%ADa_de_escala.
https://es.wikipedia.org/wiki/Activo_intangible.

Alguien escribió:
que pena que el departamento de marketing de Acustica Audio no lo lleve Steven Slate... él sí que sabe lo que es bueno


Es verdad, los clientes de Slate que compraron ilok2 deben ser los más felices de la tierra. ¿Como debería ser la campaña de marketing? Un ejemplo; Te financiamos el iLok para que después de seis meses lo untes en dulce de leche y te lo metas en el ano porque la versión ilegal gasta menos recursos.
Subir
enriquesilveti
#1079 por enriquesilveti el 13/02/2016
Adjunto el GIF animado que no funciona en #1071 .
Archivos adjuntos ( para descargar)
N43rdSkinedGeneric.zip
Subir
Jordi
#1080 por Jordi el 13/02/2016
Jajajajajaa!!!! Estoy de acuerdo con tu observación a lo que slate plugins se refiere. No tengo windows, asi que no puedo saber el tema de la versión ilegal y sus recursos, jijiji. Por otro lado tb decir que el plan de haber de pagar los plugins por subscripción, manda huevos para sus clientes.

Centrandonos en nebula, enrique, te veo enfadado con mis reflexiones, o molesto almenos. No es mi intención. Y no hace falta que me lo traduzcas, ya lo había entendido lo de los skins y el modo edit, pero si no hay más información que la k no conozco. Las librerias de terceros las tengo que utilizar en modo edit, es como si las utilizara en nebula3. Entonces cual seria la ventaja de pasarse a nebula4? Es una pregunta dentro de mi ignorancia, ya pido perdón de antemano.

Asi, si acustica audio no hace librerias, es obvio que los desenvolupadores sepan como actualizarse a nebula4. Jijiji

Merci
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo