La Biblia de Nebula 3 (guía 2.0)

enriquesilveti
#121 por enriquesilveti el 21/04/2014
emilieitor escribió:
segun especifican estos vst tambien lo hicieron con volterra... de ahi la duda, pero claro, no hay kernels.


NAT3 Platinum = N2V/P

N2V/P + TPKey + Generic Keys + Nebula Engine + Custom GUI = Acqua Engine = Acqua Effects
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#122 por enriquesilveti el 21/04/2014
Para los que andan buscan un computadora potente para Nebula: http://www.bargainhardware.co.uk/refurbished-workstations/hp/z800/
Subir
DistortionRecords
#123 por DistortionRecords el 21/04/2014
enriquesilveti escribió:
N2V/P + TPKey + Generic Keys + Nebula Engine + Custom GUI = Acqua Engine = Acqua Effects
enriquesiveti y eso significaria.......
Subir
enriquesilveti
#124 por enriquesilveti el 21/04/2014
Acqua Effects = Nebula
Subir
DistortionRecords
#125 por DistortionRecords el 21/04/2014
excelente.
enriquesilveti escribió:
Acqua Effects = Nebula


excelente
Subir
DistortionRecords
#126 por DistortionRecords el 22/04/2014
Lo prometido es deuda, http://www.youtube.com/watch?v=YUkt1ZqeeSg&feature=youtu.be ahi esta el cover que hice con nebula, tiene detalles que se podrian haber corregido, pero nunca me termina de cerrar una mezcla, xD
Subir
1
FabFour
#127 por FabFour el 22/04/2014
#126 Chabón! Suena tremendo! (en este momento se me pasan los fideos jaja) con tiempo te hago una devolución mejor.
A mí me suena joya,lo único que le agragaría es un poquiiito de deeser a la voz,pero los demás :ook:
Subir
DistortionRecords
#128 por DistortionRecords el 22/04/2014
de una,, es un detalle q utilice pero no lo suficiente, creo que el seseo se origino mas por la reverb y la suma del delay, pero bueno, ya me estaban insistiendo mucho los otros dos miembros con q lo termine jajajajaj muchas gracias loco!!
Subir
tanger51
#129 por tanger51 el 22/04/2014
chicogd suena muy bien el tema, con fuerza!
Subir
DistortionRecords
#130 por DistortionRecords el 23/04/2014
tanger51 escribió:
chicogd suena muy bien el tema, con fuerza!


Muchas gracias tanger, por cierto el audio que subiste tambien me gusto, suena con buena profundidad.
Subir
tanger51
#131 por tanger51 el 23/04/2014
Grache!
Subir
Jordi
#132 por Jordi el 24/04/2014
Buenas noches, tengo una preguntita por algún sabiondo:

Según leí en el post de la nueva eq de Alexb en acustica-audio, el preset PAN -4,5 de las librerias de consolas de AlexB, a parte de utilizar ducho preset en el master de mezcla, también se podria utilizar en algunas pistas o en todas las pistas estereo del proyecto. Partiendo de aquí, este PAN -4.5, se tendria que utilizar, antes del renderizado individual, o sea, después de eq de consola, o comressor si fuera el caso. O como última inserción en cada canal esteréo de la mezcla y el cual le añadiríamos el preset de subgrupo correspondiente. Yo hasta el momento, lo he estado haciendo de está última forma, a ver que pensáis vosotros al respeto.

Gracias
Subir
emilieitor
#133 por emilieitor el 24/04/2014
Alguien escribió:
el preset PAN -4,5 de las librerias de consolas de AlexB, a parte de utilizar ducho preset en el master de mezcla


La panoramización de la mesa va antes del master buss, por lo que no lo podrías incluir dentro de sus insercciones. En la guía propongo crear un buss de grupo donde incluir la ley de panorámicos, enviar ahí todas las pistas y luego direccionar al buss master.

Alguien escribió:
también se podria utilizar en algunas pistas o en todas las pistas estereo del proyecto.


Eso es un auténtico desastre, ¿dónde lo has leído?. Usa la ley del panorámicos del DAW que la de Nebula tampoco te va a aportar nada diferente a esta.
Subir
Dr. Josef Heiter
#134 por Dr. Josef Heiter el 25/04/2014
#116
5 nuevos programas de la rectifier 4x12. También hice impulsos para el que no tenga nebula. Aunque en este hilo se supone que todos lo tenemos.
http://evolutioncabs.wordpress.com/
Subir
1
_Tex_
#135 por _Tex_ el 26/04/2014
#134 Gracias Heiter, se me acumula trabajo para probar tus impulsos,
En mi opinión que haya también impulsos normales es bien,
porque para el tracking prefiero usar impulsos normales para tocar
porque tengo menos latencia aunque quizás sea porque no configuro nébula bien,
tú que configuración usas en los altavoces para tocar en tiempo real? Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo