Biblia del reason + reason ask video

cararitracker
#1 por cararitracker el 04/11/2006
Bueno, pues por fin dispongo de estos dos grandes complementos para mi estudio musical q seguramente me ayudaran a la hora de mejorar y desarrollar nuevas tecnicas de musica, estoy descubriendo aun mas la versatilidad q tiene este programa y la de cosas q se pueden hacer q yo aun despues de muchos años de uso no sabia hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 04/11/2006
El video de Ask de Reason no lo he visto, pero el de Cubase es buenísimo, si está en la misma línea, ayuda un montón.
Es increible la cantidad de cosas que tenemos delante que infravaloramos.
Los videos estos están muy bien por que te demuestran donde está realmente el potencial del software que creeíamos conocer.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 04/11/2006
A mi lo q me pasa es q sabia hacer bastantes cosas con el reason y como con esas cosas me daba de sobra para hacer una canción pero eso ahce q no intentes a llegar mas alla y aprender nuevos trucos y cosas, con estos dos complementos del reason puedes dar ese paso de calidad q a veces necesitamos y q no sabemos o podemos dar por nosotros mismos.
Subir
santipastrana
#4 por santipastrana el 04/11/2006
Reason Ask video casi podria decir que es la perfeccion tanto en diseño como en contenido para los usuarios de Reason, videos de todas las maquinas, con ejemplos en tiempo real, explicados y detallados durante la reproduccion o el diseño de sonidos para entender se gira o se activa un boton, fundamental sin duda...la pega...esta en ingles, pero vamos, al ser videos, con la sintesis en tiempo real, mientras ves como tocan botones vas oyendo los resultados...recomendado 300% o más.
Subir
cararitracker
#5 por cararitracker el 05/11/2006
he visto parte de los videos de reason ask y me acabo de empollar el primer tema de reason y creo q aporta mucho mas la biblia q reason ask, reason ask esta muy bien por lo q tu dices santi, en tiempo real vas viendo lo q se puede hacer y hay un capitulo en el q aplican efectos a sonidos convencioanles q son muy buenos ya q ves las infinitas posivilidades q te da un instrumento bien aplicado con efectos pero la biblia de reason llega mas alla y te intenta inculcar un profundo conocimiento de todo el programa. Solo he leido el 10% del libro q es el primer capitulo y en el explica cosas basicas, no quiero pensar lo q me puede enseñar en futuros capitulos q lea, llevo entre el reason 2 y 3 alrededor de 3 años usandolo y hoy, en al hora q he estado sumergido en el libro me ha enseñado montones de cosas utiles q desconocia y q haran q el uso de reason sea mas rapido, comodo e intuitivo, la compra de este libro ha sido una gran inversion, espero q en los 9 capitulos restantes me siga aportando tantas cosas utiles q me ayuden a crear mejores temas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo